Caos en el Coliseo Live ¿Qué pasó en el concierto de Harry Styles en Colombia?

Evento

Caos en el Coliseo Live ¿Qué pasó en el concierto de Harry Styles en Colombia?

Concierto de Harry Styles - Foto: EFE
El artista tuvo que detener el concierto durante 15 minutos para que se atendiera a los afectados por unas aglomeraciones.

En el marco de su gira Love On Tour, Harry Styles brindó un concierto en la noche del domingo en el Coliseo Live de Bogotá, Colombia.  

Miles de personas asistieron al evento musical para presenciar en vivo al cantante británico. Sin embargo, decenas de asistentes denunciaron problemas en la logística por las aglomeraciones y el tráfico.  

Según se ha podido conocer, las aglomeraciones se habrían producido en la parte central del escenario, en la localidad de Platino, la entrada más costosa del evento. Algunos asistentes advirtieron que en esa zona el número de personas superaba el cupo requerido.  

VER TAMBIÉN: Fiscalía de Colombia suspende órdenes de captura de 17 guerrilleros del ELN para el proceso de paz con el Gobierno

En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en el que varios asistentes resultan desmayados por la falta de aire.  

Un asistente registró cuando el mismo Styles detiene su presentación para solicitar la atención de los afectados. 

“Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio allí, por favor. Estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todo estemos a salvo. Hay muchas personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show”, dijo el cantante británico.  

VEA TAMBIÉN → Avioneta cayó sobre una vivienda del barrio Belén Rosales de Medellín, Colombia

Los organizadores del evento reportaron entre seis y 10 personas desmayadas durante el concierto. 

Además, en los alrededores del recinto ubicado a las afueras de la capital colombiana se presentó un caos vehicular tanto en el ingreso como en la salida del evento.  

Las personas reportaron hasta dos horas de tráfico para desplazarse sobre la Calle 80, una de las avenidas más concurridas del norte de Bogotá.  


Temas relacionados:

Más noticias