Cristiano Ronaldo sorprende al salir semidesnudo a la nieve y bañarse en agua gélida: "no puede ser que no esté ni temblando"
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones en Laponia, Finlandia, en lo que se conoce como "la villa de Santa Claus", un sitio mágico y lleno de nieve que va perfecto con la época navideña.
Ronaldo se encuentra junto a su pareja, la modelo e influencer Georgina Rodríguez, y sus hijos en Laponia, una la zona donde las temperaturas oscilan entre los -6 y los -15 grados.
Desde allí, Cristiano envió su arriesgado mensaje de Navidad en el que se ve que no le cuesta resistir las bajas temperaturas.
En un video publicado en redes sociales, CR7 se atrevió a salir apenas en ropa interior a la nieve para desafiar el clima y luego adentrarse en una piscina de agua gélida ante la mirada de su esposa y sus hijos.
"Chicos, miren esta experiencia, helando a -20 y vean lo que tengo al frente, frío", mientras Georgina muestra la piscina.
"Wow, muy bueno", dijo el futbolista portugués de casi 40 años al entrar al agua sin aparente molestia.
CR7 estuvo algunos segundos dentro de la pequeña piscina de 2 metros de profundidad y aprovechó para burlarse de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., quien no se atrevió a seguirle los pasos y se quedó a un lado totalmente abrigado.
"Júnior es un (sonidos de pedos)", dijo.
Luego de esto, el luso salió del agua entre risas y lanzó algunos gritos de júbilo mientras su hijo se reía.
Ronaldo disfruta de sus vacaciones y se le ha visto feliz con Georgina y su familia pese a los recientes rumores de que la modelo le habría pedido dejar Arabia Saudita, en donde se encuentra jugando con el club Al-Nassr, para poder atender de mejor manera sus negocios.
El portugués pasa los últimos momentos de su destacada carrera en el club saudí al que llegó a principios de 2023 después del Mundial de Qatar de 2022.
Desde su arribo a Arabia Saudita, Ronaldo ha demostrado un gran nivel pese a que muchos lo daban por retirado a sus casi 40 años.
De hecho, en Arabia Saudita ha logrado llegar hasta los 915 goles en su carrera por lo que muchos estiman que podría alcanzar la cifra de los 1.000 antes del retiro si se lo permite su estado físico que ha probado, de momento, estar en óptimas condiciones.