Critican a Bad Bunny por quitarle el celular a una fan que quería una selfie con él; el artista se defiende

Escándalo

Critican a Bad Bunny por quitarle el celular a una fan que quería una selfie con él; el artista se defiende

Bad Bunny es criticado por arrojar al agua el celular de una fanática que quería una selfie con el artista. / FOTO: EFE
El puertorriqueño es ‘blanco de críticas’ por su manera de reaccionar luego que una seguidora se le acercara para tomarse una selfie.

Bad Bunny no empezó el 2023 bien cabr*#@ como lo dice en una de sus canciones tras verse envuelto en una polémica por un video que se hizo viral en el que se le ve cómo reacciona ante el asedio de unos fanáticos que querían una foto con él.

En las imágenes se observa como el artista, quien fue uno de los más destacados del 2022, como va caminando y se le empiezan a acercar algunos seguidores, gritándole lo mucho que lo admiran; una mujer se le atraviesa en el camino, saca su celular para una foto y el ‘conejo malo’ agarra el móvil y lo arroja a un lado de la carretera.

Vea también: Alfonso Herrera, (Miguel), explica las razones que lo alejan del reencuentro de la agrupación RBD

La reacción de Bad Bunny tomó por sorpresa a la fanática, quien, con cara de asombro, vio como su celular volaba por los aires mientras él cantante se alejaba pidiéndole respeto a quienes estaban presentes.

El video de esta reacción se hizo viral en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, pues no bajan al intérprete de ‘Titi me preguntó’ de “agrandado”, “mala persona” y “prepotente”.

“Que desagradable conducta de Bad Bunny”, “muy mal manejada la situación”, “demuestra ser congruente con su misoginia”, “se le cayó el personaje de amable, pro gay y pro mujeres que le construyó el marketing”, “a veces los fanáticos se pasan, pero esa no era la manera de reaccionar”, entre otras han sido las críticas que le han hecho al reguetonero.

Vea también:El conmovedor mensaje de Shakira para dejar atrás un doloroso 2022

Ante la oleada de críticas, Bad Bunny se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

El cantante cerró su tuit dando a entender que no le importaba las opiniones de los demás acerca de su comportamiento, lo cierto es que la polémica continúa sobre su manera de reaccionar con esta seguidora.  


Temas relacionados:

Más noticias