Critican al hijo de David Beckham por hacer el reto viral de comer una papa frita con uno de los picantes "más fuertes del mundo"
Brooklyn Beckham, primogénito del famoso exfutbolista inglés David Beckham, recibió miles de críticas por parte de los internautas, luego de realizar un popular reto viral que se conoce como 'One Chip Challenge'.
Mediante un video publicado en las distintas redes sociales, se puede ver al joven de 23 años consumir una papa frita condimentada con los "pimientos más picantes del mundo".
VEA TAMBIÉN → “Le costó mucho fingir su muerte”: exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo
Segundos después, Brooklyn comenzó a llorar e inmediatamente bebió un vaso de leche, en un intento de apaciguar el ardor en su boca, causado por los pimientos.
Según fuentes, el desafío consiste en ingerir una única papa frita de la marca 'Paqui', y abstenerse de beber cualquier líquido o comer otro alimento por el mayor tiempo posible.
"Sin duda, eres loco", "niño mimado que lo tiene todo y hace eso para llamar la atención", "en este caso la ecuación 'padre y madre ejemplar' no tuvo un final feliz", "lo que acabas de hacer te puede generar daños irreparables", "ya sabemos quién no obtendrá la herencia de David y Victoria", fueron algunas de las opiniones recogidas de Twitter y Tik Tok.
VEA TAMBIÉN → ¡Colaboración de altura! Maluma y Adam Levine lanzarán la canción ‘Ojalá’
Frente al reto, los profesionales de la salud advierten que "esos 'snacks' y otros productos fuertes son de alta peligrosidad, ya que pueden causar una quemadura en órganos internos y un grave dolor abdominal que puede durar varias horas”.
DE INTERÉS: Tras 37 años del estreno de 'Volver al futuro', así fue el reencuentro de los protagonistas
Asimismo, médicos aseguran que la mezcla usada por Brooklyn en el material audiovisual es 400 veces más picante que un chile jalapeño (llamado así debido a su centro tradicional de producción: la ciudad mexicana de Xalapa, en el estado de Veracruz).
Redacción NTN24.com