Críticas a Kendall Jenner por curioso baile durante un concierto de Bad Bunny: "Es un robot"
La modelo estadounidense Kendall Jenner fue captada bailando durante un concierto de Bad Bunny, artista puertorriqueño con el que sostuvo una breve relación sentimental en el pasado.
Aunque ya hace tiempo que se supo del rompimiento entre ambos, en los últimos días la pareja ha sido captada compartiendo varios momentos juntos, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.
Luego de la MET Gala 2024, la modelo y el cantante fueron captados juntos en el after party del evento, donde disfrutaron y bailaron juntos. Ahora, unos cuantos días después, la expareja estuvo junta nuevamente.
Según se supo, Kendall Jenner asistió el pasado fin de semana a un show del reguetonero en Orlando, Florida, Estados Unidos, muy camuflada de la vista del público y de los fotógrafos.
Pero, a pesar de llevar una sudadera de gran tamaño con capucha negra, le fue imposible escabullirse de las cámaras de los asistentes, quienes lograron identificarla mientras bailaba al son de 'Perro Negro'.
En videos compartidos en redes sociales se ve cómo la celebridad estadounidense goza a su manera del show del puertorriqueño, dejando al descubierto un curioso baile que fue criticado en las redes sociales.
Y es que la coreografía no tardó en viralizarse en las plataformas digitales debido a la forma en la que la mujer realiza los movimientos. “Creo que Kendall Jenner tiene un robot de clon… esa cosa es un robot”, escribió una usuaria.
Los internautas cuestionaron que la modelo “no supiera perrar” al son del reggaeton latino: “Bad bunny con una novia que no sabe perrear. Diablos nunca vio venir eso. Mira como ella baila como un robot”.
No obstante, hubo comentarios que defendían a la mujer y arremetían contra el estigma del reguetón. “Que tú necesites mover el cu@#*lo para un chico y conquistarlo es tu problema, sea quien sea nadie necesita saber perrear”.
En cuanto a la relación entre Bad Bunny y Kendall, se dice que hace un año la pareja de celebridades comenzó a dejar de esconderse de los fotógrafos que buscaban confirmar el romance entre ellos. Desde entonces, surgieron muchas postales de ambos juntos como en el festival Coachella, en partidos de baloncesto e, incluso, en las playas de Puerto Rico.