Daddy Yankee habló sobre la crisis en su matrimonio que lo llevó a aceptar la solicitud de divorcio de su esposa: “teniéndolo todo, no tenía absolutamente nada”
El artista de reguetón Daddy Yankee ha estado en los últimos días en el foco del mundo debido a una disputa legal que sostenía con su esposa Mireddys González, poco después de anunciar su divorcio tras 29 años de matrimonio.
Ahora el intérprete de ‘Gasolina’ reveló durante una reunión cristiana dio detalles de lo que ha vivido en los últimos meses y de la razón por la que su matrimonio de más de dos décadas llegó a su fin.
En la tarima, Yankee señaló que “tenía muchos problemas con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana, el matrimonio era un caos, pero ¿Saben qué?, ante los ojos del mundo yo lo tenía todo, eso parecía, pero teniéndolo todo, te puedo testificar hoy, que no tenía absolutamente nada, me faltaba lo más importante, Jesús en mi corazón”.
“Un día estaba en un hotel a oscuras, solo, supuestamente teniéndolo todo, había perdido lo más importante, una comunión con Jesús. El matrimonio en caos y tras de eso quería salir a vivir una vida normal y no podía, o sea, que lo tenía todo y no tenía nada”, añadió.
La leyenda del reguetón confesó que también le dio muy duro tener que ver a varios de sus colegas metidos en problemas legales, suicidios, depresión, ansiedad y problemas con las drogas y el alcohol.
Hace unas semanas, por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Gasolina’ explicó que tras varios meses de intentar salvar su matrimonio decidió aceptar la solicitud de divorcio a su esposa, Mireddys González.
“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, empezó diciendo.
El cantante añadió en su escrito: “Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”.
“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, señaló.
Yankee comentó que esto no es un momento fácil para él o su familia, pero que entiende que hace parte de su “proceso de vida”, por lo que solo le queda aceptar y continuar para poder proteger “mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”.
Mireddys González y Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, se casaron mucho antes de que el reguetonero alcanzara el éxito y la fama en el género urbano.
Se casaron cuando tenían 17 años y desde entonces lograron consolidar una relación de tres décadas en el que tuvieron dos hijos: Jeremy y Jesaaelys.