Danny Ocean y su poderoso mensaje para Venezuela en los Latin American Music Award
La gala de los premios Latin American Music Award celebrada este jueves 25 de abril contó con un desfile de talentosos venezolanos, pero el cantante Danny Ocean logró capturar la mirada del público y la opinión pública con un mensaje puntual, pero poderoso.
El venezolano intérprete de "Me Rehuso" durante su presentación mostró durante unos segundos que debajo de su camisa tenía estampada la frase "28 de julio", una fecha importante debido a las elecciones presidenciales del país.
Además de ello, el cantante interpretaba su canción "Cero condiciones", su nuevo sencillo cuya estrofa hace juego con el mensaje de la franela.
"Estamos los que estamos, somos lo que somos
La verdad no se tapa con plomo
Es como querer ser libre y padecer de FOMO
El amor es la campaña, ponte pa la promo
Yo sé, no sé, tal vez que uno se siente solo
Es todo o nada, o nada o todo".
La encargada de presentar a Ocean fue la futbolista venezolana Deyna Castellanos, quien resaltó que el cantante habla de libertad, de identidad y lucha por permanecer fiel a sí mismo.
Venezuela se enfrenta en uno de los procesos electorales más cortos de su historia, una carrera contrarreloj, para elegir a quien gobernará el país los próximos seis años. Donde Nicolás Maduro apuesta a su tercera reelección mientras la oposición sortea obstáculos, persecuciones, detenciones y se aferra a un candidato casi desconocido para ir unidos a los comicios en busca de un cambio.