David Beckham demandó a famoso actor de Hollywood por pérdidas millonarias de una compañía fitness de la que fue socio

David Beckham

David Beckham demandó a famoso actor de Hollywood por pérdidas millonarias de una compañía fitness de la que fue socio

El exfutbolista inglés David Beckham (EFE)
La demanda contra el actor y su grupo de inversión se debe a pérdidas superiores a 8,5 millones de libras (aproximadamente 10 millones de euros).

El exfutbolista británico David Beckham demandó al famoso actor de Hollywood y empresario Mark Wahlberg por pérdidas millonarias de una compañía fitness.

La demanda contra el actor y su grupo de inversión se debe a pérdidas superiores a 8,5 millones de libras (aproximadamente 10 millones de euros) en un acuerdo con la marca de fitness F45.

El proceso también involucra a los fundadores de la compañía, Adam Gilchrist y Rob Deutsch y se centra en un desacuerdo sobre acciones que Beckham afirma se le prometieron y se le entregaron demasiado tarde.

Todo comenzó cuando el británico se convirtió en embajador global de la marca australiana F45 en noviembre de 2020.

VEA TAMBIÉN

Estos son los actores detrás de los primates en la nueva entrega de 'El Planeta de los Simios'

o

De acuerdo con David Beckham Ventures Ltd (DBVL), la firma del ex jugador, la compañía se comprometió a compartir acciones con él a inicios de 2022, pero cuando accedieron a dárselo, su valor había caído de alrededor de 12 dólares.

Con ello, David Beckham sostuvo que dicho retraso resultó en una pérdida de potencial de ingresos de hasta 8,5 millones de libras.

Por su parte Wahlberg junto con los fundadores de F45, solicitaron al juez desestimar las acusaciones al definirlas como “conducta fraudulenta” sin fundamento.

En respuesta, los representantes legales del exfutbolista detallaron las promesas incumplidas y las millonarias pérdidas.

VEA TAMBIÉN

El actor Henry Cavill anunció que será padre: "Estoy muy emocionado"

o

Cabe señalar que el inglés David Beckham es uno de los mejores jugadores que ha tenido el mundo del fútbol gracias a su exquisita técnica y el talento que desplegó en el Manchester United y en el Real Madrid, en el que hizo parte de los famosos ‘galácticos’.

Ahora retirado, Beckham sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol, pues compró al Inter Miami y está apostando por fortalecer este deporte en Estados Unidos, invirtiendo en la adquisición de estrellas como el argentino Lionel Messi, los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, entre otros.

Pero también el inglés es un ejemplo de familia y de publicidad, pues desde que se casó con Victoria Adams, la ex Spice Girl, viven juntos hasta el día de hoy, tienen cuatro hijos y su matrimonio en un castillo de Irlanda, marcó el despegue de David Beckham como una estrella extradeportiva.


Más noticias