“Devastada”: Las primeras palabras de Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe y su hija

Muerte de Kobe Bryant

“Devastada”: Las primeras palabras de Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe y su hija

“Devastada”: Las primeras palabras de Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe y su hija
"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi esposo adorador, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna"

Vanessa Bryant habló este miércoles por primera vez desde que su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna murieron en un horrible accidente de helicóptero, diciendo que la familia está "completamente devastada" por la tragedia.

Vanessa, quien se casó con Kobe en 2001 cuando aún era una adolescente, acudió a Instagram para comunicar su dolor, pero dijo que no tenía palabras.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi esposo adorado, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri, "ella escribió en su cuenta.

VEA TAMBIÉN: Video: así quedó el lugar del accidente en el que murió Kobe Bryant

Sus comentarios llegan tres días después de que Bryant y su hija de 13 años murieran cuando el Sikorsky S-76 en el que viajaban se estrelló contra una ladera escarpada en una espesa niebla en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles. El accidente también mató a otros siete. El helicóptero se dirigía a la Academia de Deportes Mamba de Bryant en Thousand Oaks, donde Gianna tenía previsto jugar un torneo de baloncesto.

- No hay "suficientes palabras" –

"No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento", dijo Vanessa, quien también cambió su foto de Instagram a una de Kobe y Gianna abrazadas. "Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados.

"Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto".

A raíz de la tragedia, Vanessa dijo que todavía están tratando de aceptar el hecho de que se han ido.

"No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos", agregó. "Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino".

RELACIONADO: Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre

"Nuestro amor por ellos es interminable, es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre".

Vanessa y Kobe Bryant se conocieron en el set de una sesión de video para la cual ella estaba modelando. Tenía 17 años y estaba en el último año de la escuela secundaria en ese momento.

Se comprometieron en 2001 antes de casarse seis meses después. Tenían cuatro hijas juntas. La mayor de Natalia tiene 17 años, Bianka tiene 3 años y Capri solo siete meses.

Los padres de Kobe no asistieron a la boda, en parte porque el padre de Kobe estaba incómodo con que Vanessa fuera latina en lugar de afroamericana.

En 2003, Kobe fue acusado de agredir sexualmente a una mujer de 19 años en un hotel de Colorado. Vanessa asistió a una conferencia de prensa en el estadio Staples Center en Los Ángeles y se sentó junto a Kobe mientras le profesaba su amor.

"Amo a mi esposa con todo mi corazón. Ella es mi columna vertebral", dijo Kobe desde el podio.

Kobe admitió frente a ella ser infiel, pero negó la agresión sexual. El caso finalmente fue desestimado después de que el acusador retiró los cargos.

- 'Millones de personas' –

Vanessa también agradeció a los millones de fanáticos que han mostrado su apoyo a las familias involucradas.

"Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos", dijo.

Vanessa firmó expresando más gracias "por animarnos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí".

"Le pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad", agregó.


Temas relacionados:

Más noticias