El actor Danny Trejo, recordado por ‘Machete’, protagonizó una pelea durante la celebración del 4 de julio en Estados Unidos

Actor

El actor Danny Trejo, recordado por ‘Machete’, protagonizó una pelea durante la celebración del 4 de julio en Estados Unidos

Danny Trejo | Foto: EFE
En declaraciones con el medio TMZ, Danny Trejo comentó sobre el asunto que: “se siente triste porque la situación sucedió en primer lugar, ya que no sentía nada más que amor por el desfile”.

El actor estadounidense Danny Trejo se convirtió en el foco de los principales medios de comunicación tras protagonizar una pelea durante la celebración del 4 de julio en el vecindario de Sunland-Tujunga, en Los Ángeles, en Estados Unidos.

No se pierda | Destino América: todo lo que debe saber sobre las 14 ciudades de Estados Unidos que albergarán la Copa América 2024 ↓

Durante uno de los días más importantes para los estadounidenses, que conmemoran el Día de la Independencia, sin embargo, lo que era una celebración se convirtió en una batalla campal para el intérprete de ‘Mini Espías’.

Según han informado, Trejo iba en su vehículo acompañado de varios amigos, cuando un grupo de personas les lanzaron globos de agua, algo ante lo que tanto el actor como sus acompañantes les reclamaron.

Sin embargo, el grupo de atacantes no eran adolescentes, sino hombres que rozaban o estaban en sus 30.

De inmediato, empezó el conflicto entre los dos grupos y se fueron a los golpes, en medio de una zona en la que varios de los habitantes pedían que pararan porque había niños presentes.

VEA TAMBIÉN

"Cambió a Don Armando": seguidores de ‘Yo soy Betty, la fea’ reaccionaron al noviazgo de Ana María Orozco con reconocido actor peruano

o

Las autoridades locales tuvieron que acudir al lugar de los hechos para intervenir en el conflicto y tratar de mediar entre los dos grupos de hombres, en el que la mayoría ya estaban armados.

En declaraciones con el medio TMZ, Danny Trejo comentó sobre el asunto que: “golpearon con el globo de agua sin ninguna razón en particular. Aunque está bien físicamente después del encuentro, se siente triste porque la situación sucedió en primer lugar, ya que no sentía nada más que amor por el desfile”.

Además, calificó el hecho de que le lanzaran globos de agua como algo “infantil” y trató de “cobardes” a quienes se los arrojaron, además de comentar que los responsables “tenían unos 30 años”.


Más noticias