El cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

Bebé

El cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

Chrissy Teigen y John Legend - Foto de EFE
La pareja le dio la bienvenida a su nuevo hijo gracias a una gestación subrogada.

El reconocido cantante estadounidense John Roger Stephens, mejor conocido como John Legend y su esposa, la actriz Chrissy Teigen, sorprendieron en las últimas horas a sus seguidores tras anunciar la bienvenida de su cuarto hijo.

Legend, de 44 años y Teigen, de 37, presentaron a través de sus redes sociales al nuevo integrante de la familia y hermano de sus otros tres hijos, Luna Simone Stephens, Miles Theodore Stephens y Esti Maxine Stephens.

La pareja recibió a su cuarto hijo Wren Alexander Stephens quien nació el pasado 19 de junio "minutos antes de medianoche" por medio de una gestación subrogada.

“Apenas unos minutos antes de la medianoche del 19 de junio, pude presenciar a la mujer más hermosa, mi amiga, nuestra madre sustituta, dar a luz en medio de un poco del caos, pero con fuerza y pura alegría y amor", escribió Chrissy en su cuenta oficial de Instagram tras anunciar la llegada de Wren.

VEA TAMBIÉN

Hijo de Will Smith revela que su madre fue quien lo introdujo en el mundo de las drogas

o

En una publicación en su cuenta de Instagram, Teigen aseguró que desde 2021 comenzaron a buscar un vientre sustituto y no pararon hasta encontrar la “pareja perfecta” para todos.

“Encontramos a Alexandra, todos nuestros deseos y sueños coincidían. Quería ser su amiga, quería que nuestros hijos jugaran, quería que cenáramos juntos, quería recostar mi cabeza en su vientre y poder sentir el hipo y las patadas. Quería que estuvieran en nuestras vidas", dijo.

La actriz continuó diciendo que “después de perder a Jack, no pensé que sería capaz de tener más bebés por mi cuenta. Un recuerdo claro es estar rodeada de personas que quería y asegurarme de que no volvería a pasar por ese dolor y esa pérdida”.

“En algún momento, al principio de nuestro viaje de subrogación, salí de una sesión de terapia, bajé las escaleras y le dije a John: quiero intentar llevar solo una vez más. Si no funciona, estaremos bien. Ya hemos visto lo peor”, dijo.


Más noticias