El comediante estadounidense Bob Saget fue hallado muerto en un hotel

Entretenimiento

El comediante estadounidense Bob Saget fue hallado muerto en un hotel

Bob Saget / Foto AFP
Pocas horas antes de que se anunciara su muerte, tuiteó para decir lo bien que se había divertido haciendo un show en Jacksonville

Bob Saget, el cómico estadounidense que sacó carcajadas a millones de personas como protagonista de la serie televisiva "Full House" en las décadas de 1980 y 1990, fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Florida, según informó el domingo el sheriff local.

"A primera hora de hoy, los ayudantes del sheriff fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación del hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en el lugar. Los detectives no encontraron signos de juego sucio o consumo de drogas en este caso", tuiteó la oficina del sheriff del condado de Orange desde su cuenta verificada.

Saget, que tenía 65 años, interpretaba a Danny Tanner, el padre viudo de tres niñas, y sus esfuerzos por criarlas -con la ayuda de su cuñado Jesse y su amigo Joey- constituían el núcleo de la popular comedia "Full House".

Se emitió durante ocho temporadas, de 1987 a 1995, en ABC. Netflix emitió una secuela centrada en una de las hijas de Danny, DJ Tanner, que se emitió entre 2016 y 2020.

VEA TAMBIÉN: Murió José Curiel, exgobernador de Falcón

Saget, que también fue un popular presentador de America's Funniest Home Videos, había estado de gira por el país recientemente.

Pocas horas antes de que se anunciara su muerte, tuiteó para decir lo bien que se había divertido haciendo un show en Jacksonville.

"Me ha encantado el espectáculo de esta noche en @PV_ConcertHall en Jacksonville. Un público muy agradecido. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por abrir. No tenía ni idea de que había hecho un set de 2 horas esta noche. Soy felizmente adicto a esta mierda. Comprueba BobSaget.com para mis fechas en 2022", escribió el actor.

Le sobreviven su esposa Kelly Rizzo y sus tres hijos.

"Bob Saget fue un comediante amado y que empujó los límites. Se le echará de menos", tuiteó la cuenta oficial del canal de televisión Comedy Central.

Información AFP


Más noticias