¿El doble perfecto? Joven argentino se hizo 13 cirugías para parecerse a Michael Jackson

Michael Jackson

¿El doble perfecto? Joven argentino se hizo 13 cirugías para parecerse a Michael Jackson

Cantante estadounidense Michael Jackson durante su concierto en Madrid en 1992 / Foto: EFE
El joven argentino destacó que lo que hace es arte y trabaja para quienes “disfrutan de eso”.

Un joven argentino se ha realizado durante 11 años varias cirugías para parecerse al ídolo estadounidense del pop, Michael Jackson. 

Leo Blanco, un joven de 26 años que desde los 10 hasta los 15 años lleva haciéndose intervenciones quirúrgicas con el fin de tener un parecido físico con el intérprete de ‘Thriller’; tanto es su afán por ser igual al cantante de pop que incluso hace presentaciones en fiestas temáticas y sociales imitando al artista estadounidense. 

Además de realizarse las múltiples cirugías, este fanático de la leyenda del pop también se tatuó la cara del músico en su brazo. Para iniciar a verse igual que el intérprete de ‘Black & White’, comenzó modificándose las orejas reduciéndolas para que quedaran igual a las del ícono musical. También ha retocado sus patillas, nariz, mentón cejas y se ha hecho varias liposucciones. 

Sobre las criticas acerca de sus operaciones, el joven de 26 años había declarado en un post de Instagram que “la gente suele tratar de locos a quienes se animan a cumplir sus sueños. Solo escucha a tu voz interior, los demás cambiarán de opinión al verte triunfar”. 

VEA TAMBIÉN:

Blanco también se refirió a varios comentarios de odio que le llegan por, según él, cumplir su sueño: “¿Estoy loco? ¿Soy un monstruo? ¿Tengo alguna enfermedad mental? ¿Me falta personalidad por imitar a otra persona? ¿Es un chico rico que se arruina la cara con costosos procedimientos?”. 

“Bueno en general cuando me conocen en persona, terminan comprendiendo mi visión de la vida, pero con quienes no he compartido ni una charla se vuelve más complicado”, destacó el imitador argentino de Michael Jackson. 

El joven también aseguró que pese a las críticas por lo que hace y las presentaciones que realiza en honor a la leyenda de pop, lo que hace es arte: “trabajo para quienes disfruten de eso, los que no lo disfrutan e incluso les molesta mi forma de vida, mejor no mirarme”. Blanco también agradeció a quienes lo han apoyado y acompañado en su trabajo desde los 12 años que inició a ser el “Michael Jackson argentino”. 

Redacción ntn24.com


Temas relacionados:

Más noticias