El futbolista colombiano Richard Ríos se enojó y frenó a fanática que lo criticó por el color de su cabello

Richard Ríos

El futbolista colombiano Richard Ríos se enojó y frenó a fanática que lo criticó por el color de su cabello

Richard Ríos, el futbolista - Foto EFE
El talentoso centrocampista fue tendencia luego de que una aficionada le reprochara sus decisiones personales y lo calificara como alguien que influencia a las nuevas generaciones.

Richard Ríos, el futbolista que se ha ganado el corazón de los aficionados gracias a su carisma dentro y fuera de la cancha, es tendencia en redes sociales por respuesta a fanática que lo criticó por su estilo.

El futbolista colombiano sorprendió por su gran nivel en la Copa América que se disputó en Estados Unidos y en la que los cafeteros llegaron hasta la gran final, la cual perdieron ante Argentina.

En las últimas horas, el talentoso centrocampista fue tendencia luego de que una aficionada le reprochara sus decisiones personales y lo calificara como alguien que influencia a las nuevas generaciones.

Pues una de sus seguidoras lo cuestionó por su color de cabello y tatuajes. De acuerdo con la mujer, el jugador debería llevar a cabo una campaña de ‘prevención’ en contra de pintarse el cabello y tatuarse, dirigida a los adolescentes.

“Por favor eres un buen futbolista, pero piensa en la nueva generación, estás influenciando a los menores de edad que te admiran para pintar su cabello y tatuarse, sería bueno que hicieras una campaña de prevención y mencionar en tus publicaciones para los adolescentes que esperen su mayoría de edad para tomar la decisión de tatuarse y pintarse el cabello por favor”, señaló la mujer.

El comentario surgió luego de que el jugador compartiera una fotografía en la que aparece de espaldas y muestra un gran tatuaje que comienza desde el cuello hasta la cintura.

Dicho comentario no pasó desapercibido por Ríos, quien respondió el comentario y aprovechó para dejar claro que él no es ningún influencer y que tampoco es responsable de las decisiones que toman los jóvenes.

“Yo no influencio a nadie, los valores y las influencias vienen desde la casa por sus padres. !Yo simplemente soy un futbolista, no influencer!”, afirmó.

Dicho comentario generó controversia en redes sociales, pues hubo quienes apoyaron su respuesta, mientras otros, le dieron la razón a la seguidora.

“Obvio que influencia, eso no lo vamos a negar, el problema es ir a exigirle que se comporte como ella quiere”, “¿Cómo es posible que exista gente que espera otros le críen los hijos?” y “Si influencia porqué es famoso y los niños crecen con lo que ven a su día a día”, fueron algunos de los comentarios.


Más noticias