El niño venezolano que Olgan Tañón hizo famoso en redes sociales sueña con que la música le depare un mejor destino

Olga Tañón

El niño venezolano que Olgan Tañón hizo famoso en redes sociales sueña con que la música le depare un mejor destino

El niño venezolano que Olgan Tañón hizo famoso en redes sociales sueña con que la música le depare un mejor destino
Jackson Maramara, interpreta rancheras, raspacanillas, reguetón, vallenatos y canciones cristina, el último de estos géneros en una iglesia cristiana evangélica

Jackson Maramara, el niño de nueve años apodado en el mercado de Barquisimeto como “el cantante”, quien además ya recibió elogios de Olga Tañón, canta a cambio de comida para llevar a su hogar.

El niño en una entrevista para el pitazo, aseguró que su sueño es ser cantante y explicó que ayuda a su familia sin nisiquiera saber leer.

“Yo paso (por el mercado de Barquisimeto) y ellos me llaman, cantante ven acá, cántame una canción ahí. Y yo se la canto y a veces me dan, cuando tienen harina me la dan, a veces cuando tiene plátano me lo dan. Yo me lo traigo para acá y mi mamá los hace”, señaló 

Según el pitazo, Jackson se preguntó “¿Será que yo voy a ser famoso?” tras conocer que la cantante puertorriqueña Olga Tañón había posteado en su cuenta de Instagram un mensaje para él. 

“Waoooo que lindo canta este Niño !!! Dios lo cuide !!!!”, publicó Olga junto a un vídeo del niño de 9 años interpretando la canción “De rodillas te pido”.

La familia está esperanzada en que la voz de Jackson sea una salida y un cambio de calidad de vida, puesto que viven en un rancho de zinc de tres metros cuadrados que le prestaron en la comunidad Simón Rodríguez de Barquisimeto.

Además de la pobreza, víctimas de la delincuencia, le robaron, el televisor, la cocina, la nevera y la computadora donde Jackson guardaba las canciones que cantaría.

Ahora, sin televisor, ni radio, el niño practica sus canciones en casa de los vecinos que lo invitan y su hermana un año mayor que él lo enseñan a leer con los restos de un libro que encontraron en el basurero.

En tanto, su abuelo, Jacinto Maramara, muy orgulloso de su nieto espera que “aprenda en primer lugar a cantar bien, y en segundo lugar aprender a tratar a las personas”.

Jackson Maramara, interpreta rancheras, raspacanillas, reguetón, vallenatos y canciones cristina, el último de estos géneros en una iglesia cristiana evangélica donde le han enseñado varias de sus canciones.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Temas relacionados:

Más noticias