El nuevo récord que batió Shakira: superó a la cantante estadounidense Beyoncé

Música

El nuevo récord que batió Shakira: superó a la cantante estadounidense Beyoncé

Las cantantes Shakira y Beyoncé (EFE)
La artista alcanzó un nuevo logro en su larga carrera artística.

La cantante colombiana Shakira sigue cosechando éxitos con su carrera musical, pues recientemente alcanzó un nuevo récord con su más reciente canción 'Acróstico'.

Dedicada a sus hijos Milan y Sasha, el tema destronó a 'Break my soul' de la cantante estadounidense Beyoncé que se ubicaba en la primera posición en la plataforma Spotify desde hace 19 días.

VEA TAMBIÉN

Además de sus hijos, Shakira le dedicó Acróstico a alguien más: "una sonrisa tuya es mi debilidad"

o

“'Acróstico' ha superado los 50 millones de reproducciones en Spotify en 18 días. Establece un nuevo récord para la canción solista más rápida de una artista femenina en lograrlo, superando a ‘Break my soul’ de Beyoncé (19 días)”, anunció Spotify.

Este logro llega para Shakira después de un año difícil personalmente, pero productivo profesionalmente, luego de la ruptura que vivió con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Tras su mediática separación con el exdefensa del Barcelona, la artista ha dejado por sentado que el fin de su relación de 10 años no finalizó en buenos términos y todo por una supuesta infidelidad.

El español le habría sido infiel con la joven española Clara Chía (de 22 años), quien de acuerdo con varios medios de España, fue la que ocasionó la separación de la pareja de famosos.

Desde su ruptura, la intérprete de “Te felicito” ha aprovechado su situación para darle un giro a su carrera, ya que ha lanzado varios éxitos musicales relacionadas con su 'tusa', entre ellas, 'Monotonía', 'TQG' y su aclamada 'Sesión 53' junto al productor argentino Bizarrap.

VEA TAMBIÉN

Gerard Piqué asistió a concierto de Coldplay con Clara Chía, un plan que ya había hecho con Shakira

o

'Acróstico' se convirtió en su cuarto lanzamiento desde que surgió su separación con Piqué, convirtiéndose en todo un hit musical por su mensaje y su posterior video en el que participaron sus hijos.

A la fecha, las estadísticas demuestran el alcance que ha tenido la canción a nivel mundial, pues en otras plataformas como YouTube, el video oficial del tema acumula más de 100 millones de reproducciones.


Temas relacionados:

Más noticias