El video de “November Rain” superó los 2 mil millones de visitas en YouTube

Entretenimiento

El video de “November Rain” superó los 2 mil millones de visitas en YouTube

Foto de referencia de: EFE
Es el primer vídeo musical de rock que llega a tener tantas reproducciones tras ser lanzado en la década de los años 90.

El videoclip de la emblemática canción “November Rain”, de la banda Guns N' Roses, superó la barrera de los 2.000 millones de reproducciones en YouTube.

La canción logró convertirse en el primer vídeo musical de rock que llega a tener tantas vistas tras ser lanzado en la década de los años 90.

“November Rain” fue escrita por el vocalista Axl Rose y se convirtió en un clásico tras ser parte del álbum Use Your Illusion lanzado en 1991.

VEA TAMBIÉN: "Se está cocinando algo bueno": Amanda Dudamel responde a seguidor que le pidió "aparecer más"

El video, dirigido por Andy Morahan, fue publicado en la plataforma en 2009 y en 2018 logró superar los 1.000 millones de reproducciones.

Fue inspirado en un cuento del libro ‘Without You’ del periodista Adalberto ‘Del James’ Miranda, uno de los Tour manager de los Guns N' Roses y amigo de Axl.

VEA TAMBIÉN: Así fue la reacción de Marc Anthony cuando le recordaron a su ex JLo en un concierto

El clip relata la historia de un famoso rockero interpretado por Axl Rose que se culpa por la misteriosa muerte de su esposa, interpretada por Stephanie Seymour quien en ese entonces era la pareja real del cantante.

“Hemos pasado por esto un largo, largo tiempo, solo tratando de matar el dolor, pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre van y nadie está muy seguro de quién va a soltar hoy e irse. Si tuviéramos el tiempo para arreglarlo yo podría descansar mi cabeza solo sabiendo que eras mía toda mía”, dice un fragmento. 


Más noticias