Elon Musk logró vender miles de perfumes con olor a "cabello quemado" en menos de 7 días
Según fuentes allegadas a Elon Musk "el magnate es capaz de vender prácticamente cualquier producto que se le ocurra". Ahora, un nuevo emprendimiento del estadounidense ha generado polémica.
Fue el caso de su nueva línea de perfume 'Burnt hair' ('Cabello quemado'), una fragancia particular que se agotó en tan solo seis días después de que el inversor realizara el lanzamiento oficial.
VEA TAMBIÉN → Tras 37 años del estreno de 'Volver al futuro', así fue el reencuentro de los protagonistas
Sobre el asunto, el propio Musk sostuvo que los primeros 30.000 frascos de "la esencia del deseo repugnante", como fue promocionada, se vendieron por 100 dólares cada uno mediante el sitio web de 'The Boring Company' (constructora propiedad del multimillonario).
En cuanto a la campaña del producto, Musk escribió en sus redes sociales: "la mejor fragancia de la Tierra estará a la venta durante el mes de octubre ¡Compra 'Burnt hair' de una empresa que cava agujeros!".
DE INTERÉS: BTS abandona los escenarios para cumplir con el servicio militar obligatorio
Así las cosas, el ingenio del fundador de la compañía aeroespacial 'SpaceX' parece no tener límites, dado que en el pasado ha vendido y subastado artículos a modo "de broma", como:
- 'Gorras para gente aburrida'.
- 'Teslaquila' (licor producido por la empresa Tesla).
- Lanzallamas 'antizombis'.
- 'Pantalones cortos' (prenda que, según Musk simbolizaba su victoria sobre los inversores que no creían en el éxito de la firma automotriz que dirige).
Redacción NTN24.com