Emotivo gesto de Karol G con una niña durante su show en el Festival de Viña del Mar
Karol G enamoró a los chilenos con un espectacular show en el primer día del Festival de la Canción de Viña del Mar y su primera vez en el icónico escenario de la Quinta Vergara.
La cantante colombiana cantó sus éxitos más sonados como “La Tusa”, “Bichota” y “Ocean” y logró ganarse el corazón de los casi 20.000 espectadores que llenaron las gradas del escenario de la ciudad costera de Viña del Mar, a unos 130 kilómetros de la capital Santiago.
Como era de esperarse, los espectadores decidieron hacerle entrega a la ‘Bichota’ de los tan ansiados premios del Festival, la Gaviota de Plata y de Oro que son entregadas por el público a los artistas más destacados.
VEA TAMBIÉN: “Queremos el tercero”: el mensaje de apoyo de Messi a la película “Argentina, 1985” de cara a los Premios Oscar
Al recibir la primera Gaviota, la artista urbana se emocionó a tal punto que reconoció sus nervios antes de subirse al escenario.
No obstante, el momento más emotivo se vivió cuando le entregaron la Gaviota de Oro, el máximo premio entregado en el reconocido Festival.
VEA TAMBIÉN: Premios Bafta 2023: los ganadores de la noche
Momentos después de recibir el reconocimiento, una tierna niña seguidora de la cantante colombiana se subió al escenario para cantar con Karol G y luego brindó una exhibición de baile que dejó sorprendida a la nacida en Medellín.
En ese instante, fue tal la sorpresa que se llevó la cantante que decidió regalarle a la niña la Gaviota de Oro que había ganado minutos antes.
Incluso los presentadores del Festival dieron el anuncio por todo lo alto, mientras Karol G insistía en que no se la fueran a quitar.
VEA TAMBIÉN: Mujer rompe por accidente la icónica escultura “Balloon Dog" de Jeff Koons
El tierno gesto fue aplaudido por todo el público, aunque descolocó a los organizadores, teniendo en cuenta que la estatuilla es entregada exclusivamente a los artistas más destacados del Festival.
Sin embargo, Karol G no se quedó sin su Gaviota de Oro, ya que durante la entrevista que dio en el backstage los presentadores le hicieron entrega del reconocimiento, aunque ella pidió en ese mismo instante que Matilda le enviara por sus redes sociales una foto con la estatuilla para corroborar que no se la habían quitado.