En pleno concierto de Blink-182, Kourtney Kardashian anunció su embarazo con el baterista Travis Barker

Música

En pleno concierto de Blink-182, Kourtney Kardashian anunció su embarazo con el baterista Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker (EFE)
La esposa del músico recreó una de las escenas del video oficial de la canción ‘All The Small Things’ de Blink-182 para hacer su anuncio.

La empresaria y celebridad estadounidense, Kourtney Kardashian, se robó el show durante un concierto de la banda estadounidense Blink-182 donde su esposo Travis Barker toca la batería, pues aprovechó el espacio para anunciarle a su pareja que está embarazada.

A través de sus redes sociales, la mayor del clan Kardashian compartió un emocionante video en donde se ve saltando para que su esposo apreciara el cártel que decía: “Travis estoy embarazada”.

Paso seguido, se detalla a Barker saltando del escenario para acercarse a su esposa mientras que la audiencia enloquece por presenciar semejante acto.

“Supongo que muchos de ustedes nunca vieron el vídeo de ‘All The Small Things’. Fantástica llamada con el signo de Travis Estoy embarazada”, agregó la mujer en la publicación de Instagram.

Y es que precisamente la esposa del baterista recreó una de las escenas del video oficial de la canción 'All The Small Things' de Blink-182, donde se aprecia a una fanática levantando un cartel con la misma leyenda.

Cabe mencionar que la afamada pareja se comprometió en 2021, pero sólo fue hasta 2022 cuando contrajeron matrimonio en múltiples ceremonias, siendo la primera en Las Vegas luego de los Premios Grammy de abril.

La ceremonia legal fue celebrada en el juzgado de Santa Bárbara (California) en mayo del mismo año.

Según reseñó la prensa especializada en farándula, la recepción tuvo lugar días después en Portofino (Italia) en la propiedad de los diseñadores de Dolce & Gabbana.

Actualmente, la socialité y el músico tienen hijos de sus anteriores relaciones.

En el caso de Barker, el baterista de 47 años es padre Landon Barker y Alabama Barker, hijas concebidas con su anterior expareja Shanna Moakler.

Por su parte, Kourtney de 44 años comparte sus tres hijos Mason, Penelope y Reign con su expareja Scott Disick.


Más noticias