Esta es la razón por la que el protagonista de la serie de Netflix ‘You’ ya no quiere hacer escenas sexuales
La plataforma de ‘streaming’, Netflix, estrenó la primera parte de la cuarta temporada de ‘You’ el pasado 9 de febrero. La serie protagonizada por el actor Penn Badgley ha causado revuelo desde que salió.
El actor Penn Badgley reveló una petición que le hizo a la producción antes de comenzar el rodaje. Él pidió “cero escenas sexuales” para la nueva entrega y la razón que dio el actor de 36 años a ‘Podcrushed’ es que ya estaba harto de ese tipo de filmaciones, pues para él “la fidelidad en todas las relaciones, especialmente en el matrimonio, es muy importante”.
VEA TAMBIÉN: RBD confirmó concierto en Colombia: fecha y boletería
Tras sus declaraciones, rápidamente los amantes a la serie de Netflix comenzaron a especular que se trataría de un acto por respeto a su matrimonio, el cual lleva desde el 2017 con Domino Kirke.
El actor, por su parte, había declarado en su entrevista que se trataría de una decisión tomada antes del programa en el que se encontraba: “Llegué a un punto en el que pensé: no quiero hacer esto. Así que le dije a la persona encargada del guion que mi deseo sería cero escenas íntimas”.
VEA TAMBIÉN: Bad Bunny será galardonado por la comunidad LGBT
Cabe aclarar que la guionista Sera Gamble aceptó disminuir las escenas sexuales, pero no quitarlas definitivamente, pues es uno de los atractivos de la saga.
‘You’ es una serie que se enfoca en el amor y las redes sociales. Esta producción cuenta con un reparto amplio de calidad como Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry, Shay Mitchell, entre otros.
La serie tiene una historia de amor ambientada en el siglo XXI que se basa en un hombre veinteañero obsesivo pero brillante, que usa lo que le ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él.
VEA TAMBIÉN: Maluma tuvo que disfrazarse como un 'enmascarado' para ir tranquilo a una fiesta en Medellín
Joe Goldberg, personaje principal, empieza como gerente de una librería en Nueva York, este queda enamorado de una joven escritora, con el tiempo su amor se convierte en obsesión, tanto que lo obliga a realizar actos delictivos, pero su inteligencia lo ayuda a salirse siempre con la suya.