Esta sería la mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían comprado por 60 millones de dólares
Tras una ardua búsqueda de una nueva propiedad, la famosa pareja de actores Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontraron la mansión perfecta para ellos y que se encuentra ubicada en Beverly Hills, en California.
La impresionante mansión fue comprada por la pareja de famosos por 60.85 millones de dólares conocida como Wallingford Estate y que cuenta con un terreno de dos hectáreas, una ubicación privilegiada en el 2571 de Wallingford Dr., así como también está perfectamente ubicada en una calle en la que solo pueden ingresar por las colinas del exclusivo barrio californiano.
Según con el medio estadounidense TMZ, Affleck y Lopez habrían llegado a un acuerdo con la empresa de bienes raíces Realtor, debido a que la mansión que fue puesta a la venta en 2018 costaba inicialmente alrededor de 135 millones de dólares.
TMZ también reseñó que las dos estrellas de Hollywood no han perdido el tiempo y ya estarían realizando la mudanza a su nuevo hogar.
La espectacular mansión adquirida por la pareja de actores cuenta con un total de 12 habitaciones y 24 baños, además de acuerdo con lo descrito por Realtor la propiedad esta “exquisitamente diseñada y construida con un gusto impecable. La sofisticada finca aprovecha la tecnología actual con refinadas habitaciones”.
La mansión también tiene: sala de estar, dormitorio principal, bar, comedor, entrada formal, casa de invitados, patio cubierto, gimnasio, cine en casa, sauna, oficina, despensa, lavandería y piscina privada.
Realtor señaló que la propiedad que ahora pertenece a JLo y a Ben Affleck cuenta con los máximos niveles de privacidad ya que tiene accesos controlados y seguridad las 24 horas.
Alrededor de la mansión hay casas separadas de dos habitaciones, las cuales suelen ser usadas para el personal de servicio y vigilancia de la propiedad.