Estrella de Friends reveló que le pesa haber rechazado papel en importante película protagonizada por Will Smith

Friends

Estrella de Friends reveló que le pesa haber rechazado papel en importante película protagonizada por Will Smith

Elenco de Friends: Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox-Arquette, David Schwimmer y Jennifer Aniston | Foto: AFP
David Schwimmer no se quedó inactivo y trabajó en otros proyectos tras rechazar el papel que pudo significar un cambio en su carrera, pero admitió que no sabe si tomó la decisión correcta.

Una de las estrellas de la famosa serie estadounidense ‘Friends’ reveló que rechazó un importante papel en una reconocida y exitosa película, el cual hubiera podido llevar su carrera profesional a otro nivel.

Se trata de David Schwimmer, reconocido por interpretar a ‘Ross Geller’ en Friends, quien comentó que rechazó la oportunidad de aparecer en la franquicia de ‘Hombres de negro’, una decisión que hoy en día le pesa porque al ver en retrospectiva eso pudo haber cambiado el rumbo de su carrera.

Durante su entrevista con el podcast ‘Origins With Cush Jumbo’ el actor, de 57 años, mostró su arrepentimiento por haberse negado a protagonizar ‘Hombres de negro’, papel que terminó siendo interpretado por Will Smith y que lo hizo saltar a la fama.

En la entrevista, Schwimmer comentó: “Acababa de terminar de filmar The Pallbearer, mi primera película con Gwyneth Paltrow, y había grandes expectativas que no se cumplieron”.

“Fue algo así como un fracaso, pero había grandes expectativas y el estudio, que era Miramax, quería asegurarme en un acuerdo de tres películas a un precio fijo y dije que lo haría si me permitían dirigir mi primera película”, añadió.

VEA TAMBIÉN

"Se te olvidó enseñarme a vivir sin ti": Nelson Polanía despide a su esposa, ‘La Gorda’ Fabiola, con quien compartió su vida por más de 28 años

o

David reveló que mientras se preparaba para dirigir su primera película con todo el proyecto en marcha, con sus amigos de teatro involucrados, recibió la oferta para protagonizar ‘Hombres de negro’.

“Era un conflicto directo con esto. Mi ventana de verano de Friends era de cuatro meses. Tenía una pausa de cuatro meses y Men in Black iba a filmarse exactamente cuando yo iba a dirigir esta película con mi compañía”, expresó.

Ahora, dos décadas después, David reconoce que el no aceptar el papel en la famosa película, que le dio el estrellato a su colega Will Smith, “dañó” el rumbo de su carrera, pues pudo convertirse en una “estrella de cine”.

“Mira, soy muy consciente, quizás 20 años después o más, Men in Black me habría convertido en una estrella de cine. Si miras el éxito de esa película y esa franquicia, mi carrera habría tomado una trayectoria muy diferente”, reflexionó.

El éxito de ‘Hombres de negro’ es algo que hasta el día de hoy tiene efecto y que puso a Will Smith y Tommy Lee Jones en el foco principal de todo el mundo, convirtiéndose en una de las comedias de acción y ciencia ficción más relevante de los últimos tiempos.

Pese a todo, David Schwimmer no se quedó inactivo y trabajó en otros proyectos tras el crucial rechazo.


Más noticias