Expareja del padre de Miley Cyrus lo acusó de someterla a cumplir “reglas estrictas” y un “aislamiento sistemático”
El cantante Billy Ray Cyrus, padre de la artista Miley Cyrus, enfrenta una dura disputa legal tras su divorcio con Firerose, la mujer 30 años menor que él con la que se casó en octubre de 2023.
No se pierda | Destino América: conozca cada uno de los estadios donde se jugará la Copa América 2024 ↓
En medio de la disputa de divorcio, la cantante de 36 años, cuyo nombre real es Johanna Rose Hodges, lo está acusando de haber sido sometida a un “aislamiento sistemático”, además de tener que cumplir “reglas estrictas” por parte de Cyrus, así como también de someterla a humillaciones y abusos.
Durante una entrevista con el medio New York Post’s Page Six, la cantante australiana aseguró que la gritaba continuamente y la hacía sentir “como una prisionera en su granja remota en las afueras de Nashville”.
“Billy tenía reglas muy estrictas”, expresó Firerose, quien también agregó en su relato que: “No tenía auto. Solo me permitían ir al quiropráctico local y una vez al mes hacerme las uñas, era un aislamiento sistemático y no podía encontrar el coraje para irme”.
Sin embargo, las prohibiciones no eran solo para ella, sino también para su familia, a quien Billy les prohibió visitarla, además de que tenían que enviarle un mensaje de texto y tenía que leérselo para pedirle permiso.
“Si tenía que enviarle un mensaje de texto, tenía que leérselo para pedirle permiso. Lo mismo ocurría con el correo electrónico”, añadió.
El estrés habría hecho que la australiana se desmayara dos días antes de su boda en octubre del año pasado y fuera remetida al hospital.
Firerose contó que cuando se molestaban, Cyrus solía aplicarle el “tratamiento del silencio” durante horas y que había veces en las que eso podía llegar a durar días completos sin hablarle, por lo que “tenía miedo de hablar”.
Firerose y Billy Ray Cyrus se conocieron en un estudio de Hollywood en 2010 cuando ella era bailarina de su hija y estaba casado con su exesposa Tish. En ese entonces ella tenía 22, mientras que él tenía 48 años y seguía protagonizando Hannah Montana, show de Disney del que salió Miley.
Años más tarde, exactamente en 2021, volvieron a coincidir en la grabación de la canción ‘New Day’, una colaboración que según ellos no solo los ayudó a tener química profesional sino también personal.
Cuando empezaron a salir, el cantante de country le prometió a Firerose una historia de amor “tan épica más allá de lo que nadie podría imaginar”, sin embargo, a tan solo siete meses de haberse casado, ambos se encuentran en una disputa de divorcio.