Experto en realeza británica revela qué es "lo único" que el rey Carlos III no puede perdonarle al príncipe Harry

Monarquía británica

Experto en realeza británica revela qué es "lo único" que el rey Carlos III no puede perdonarle al príncipe Harry

El rey Carlos III y el príncipe Enrique (AFP)
Christopher Andersen, autor del libro 'El rey: la vida de Carlos', habló del tema durante una entrevista concedida a Fox News.

Un experto en realeza británica habló sobre la relación entre el rey Carlos III y su hijo Harry, duque de Sussex, quien hace cuatro años cortó lazos con su familia.

No se pierda | Destino América: conozca cada uno de los estadios donde se jugará la Copa América 2024 ↓

Durante una entrevista concedida a Fox News, Christopher Andersen, autor del libro 'El rey: la vida de Carlos', reveló que es “lo único” que el monarca británico no puede perdonarle a su hijo menor.

VEA TAMBIÉN

Este fue el mensaje de Meghan y Harry luego de que Kate Middleton revelara que tiene cáncer

o

"Creo que la gente tiene que darse cuenta de que lo único que Carlos considera imperdonable son las críticas a Camila", indicó Andersen con relación a las revelaciones de Harry en su libro de memorias 'Spare'.

Lleno de perspicacia, revelación y autoexamen, el libro fue publicado el 10 de enero de 2023 y cuenta de primera mano la historia del príncipe Harry.

"Desafortunadamente para Harry, (él ha dicho) algunas cosas bastante devastadoras sobre ella. El príncipe Harry dejó en claro que sentía que ella era la villana de la obra", agregó el especialista en realeza.

VEA TAMBIÉN

Príncipe Harry ganó batalla legal contra periódicos británicos que "hackearon" su teléfono y recibirá alta suma de dinero

o

En ese contexto, Christopher Andersen argumentó que lo revelado en dicha publicación editorial todavía molesta al rey. “No creo que jamás perdonen a Harry por eso", dijo.

Harry, quien está casado con la actriz Meghan Markle, renunció a ser miembro de la familia real británica en la primavera de 2020.

Un año después, los duques de Sussex argumentaron que su renuncia a sus funciones con la corona se debió "en gran parte" al racismo al interior de la casa real.


Más noticias