Farruko aclaró que su concierto "no es un culto"
El cantante de música urbana Farruko ha continuado su gira de conciertos llamada "La 167" mientras proclama su despierto espiritual.
El pasado 12 de febrero Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del artista, reveló durante un concierto en Miami que "aceptó a Dios para iniciar una transformación espiritual". Asimismo, dejó ver cómo inició su proceso de conversión.
Su espectáculo más reciente fue en Chicago, donde aclaró a sus seguidores que sus conciertos no son un culto pues continúa cantando sus éxitos y comparte su mensaje íntimo sobre su acercamiento con Dios.
A través de sus redes sociales, Farruko compartió un video sobre el momento en el que comparte sus experiencias con la audiencia.
DE INTERÉS: ¡Después de 10 años! Il Divo se presentará en Caracas
“Lo que usted está haciendo aquí es un acto de valentía. Saben por qué, porque no me está abriendo las puertas a mí, sino al que está allá arriba. Aunque las redes sociales digan que la experiencia de un ‘show’ de Farruko es un culto, déjeme decirle que usted no está pagando por un culto. Usted está pagando por un espectáculo que se le va a brindar. Yo le estoy regalando un mensaje de parte del Señor con mucho amor y cariño. Así que muchas gracias y me quito el sombrero ante ustedes”, expresó en el escenario del teatro Rosemont.
”Me río cada vez que veo un comentario de alguno que dice ‘pa’ escuchar a Farru predicar mejor voy a la iglesia, no voy a pagar pa’ eso’. Es lo más ignorante que mis oídos pueden escuchar porque el que dice eso: 1) no va a la iglesia, 2) el ‘show’ de mi trayectoria con mis éxitos lo doy completo, 3) solo que al final hablo de lo que Dios hizo conmigo, de cómo me cambió la vida. Pero pues, es el punto de vista de muchos y se los respeto", agregó.
De igual modo, el intérprete de 'Pepas' mencionó las constantes críticas que ha recibido por sus conciertos. Sin embargo, reconoció los miles de comentarios positivos.
“Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores, lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno. Si a mí me recogió siendo infiel, soberbio… distante de mis hijos… Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (…) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, indicó el reguetonero.
En cuanto a sus colegas, la mayoría de los cantantes del género urbano lo han respaldado en sus acciones.