Georgina Rodríguez esperó a que el estadio del Al-Nassr quedara vacío para tomarse una fotografía similar a la que le censuraron en Irán
La reconocida modelo y empresaria hispanoargentina Georgina Rodríguez sorprendió en las últimas horas a sus seguidores tras compartir una fotografía similar a la que le censuraron en Irán.
La modelo se encontraba en el estadio del Al-Nassr para apoyar a su pareja, Cristiano Ronaldo, en el partido en el que el club se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
Georgina esperó que el estadio quedara completamente vacío para tomarse una foto con un vestido similar al que posó durante la celebración del cumpleaños del portugués y la cual fue censurada por un medio de comunicación.
La historia de censura ocurrió luego de que Cristiano Ronaldo celebrara su cumpleaños número 39 junto a sus hijos y Georgina.
A través de sus redes sociales, la estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita compartió con todos sus seguidores varias imágenes del festejo.
Dichas imágenes que le dieron la vuelta al mundo terminaron convirtiéndose en una polémica luego de que un diario iraní, que replicó la noticia del cumpleaños del portugués, retocara la cola de la modelo.
Fue la integrante del parlamento de Bélgica, Darya Safai, quien criticó el suceso y lo difundió con una contundente crítica.
“Un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino. La prensa del régimen iraní censura el trasero de Georgina Rodríguez, la esposa de Ronaldo. Publican una imagen en la que le han quitado gran parte del trasero de forma amateur. Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador”, escribió en su cuenta de X.
De acuerdo con el diario británico The Sun, la pareja de Cristiano Ronaldo no está para nada satisfecha con esta situación.
“Georgina está muy molesta. Ella trabaja duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas y denuncia que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está distorsionada", mencionó The Sun.
Hasta el momento, ni el futbolista ni la modelo se han pronunciado respecto a la polémica foto que sí ha generado indignación entre sus seguidores.