Gerard Piqué perdió los estribos cuando en plena discoteca le gritaron el nombre de su exmujer: “vosotros no sois nadie”
El pasado sábado la Kings League, liga de fútbol 7 con sede en Barcelona, España, llegó al final de su más reciente edición con un encuentro en que el cuadro xBuyer Team se proclamó vencedor de esta segunda temporada.
Tras imponerse en la tanda de penaltis al conjunto de El Barrio, xBuyer Team conquistó el certamen creado por el exfutbolista español Gerard Piqué, en sociedad con otras personalidades del fútbol y del mundo streamers.
Luego de poner punto final a la presente campaña, jugadores, directivos y colaboradores del 'staff' de la Kings League se dirigieron a una popular discoteca de Madrid, España, para celebrar el éxito que ha tenido el mencionado evento deportivo a escala internacional.
Aunque la noche marchaba con total normalidad, en horas de la madrugada, Piqué pidió el micrófono para brindar unas palabras de agradecimiento al público de la Kings League. No obstante, varios asistentes empezaron a corear el nombre de Shakira.
Si bien en un principio el exzaguero central se lo tomó con humor, segundos después, tras la persistencia de algunos presentes en la discoteca, Piqué perdió los estribos: “¿Y qué?... ¿Y qué?... Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”, dijo en tono desafiante el también empresario.
Posteriormente, en un intento de molestar aún más a Piqué, Iker Casillas quiso recordar el título que levantó en el Mundial de Sudáfrica y por ello le pidió al dj del centro nocturno que colocara el tema musical interpretado por Shakira: ‘Waka-Waka’, canción oficial de la Copa del Mundo 2010.
La acción impulsada por el exitoso guardameta dejó entrever el momento incómodo que vivió el exjugador del FC Barcelona.
Los clips fueron compartidos en las distintas redes sociales donde se evidencia el descontento del exfutbolista.
El pasado 4 de junio se cumplió un año del día en el que Shakira y Gerard Piqué anunciaron al mundo que daban por terminada su relación amorosa de más de 12 años.
Evidentemente las cosas han cambiado por completo entre el catalán y la barranquillera. La cantante, por ejemplo, ha establecido su residencia en Miami, donde se ha instalado junto con sus dos hijos (Milan y Sasha), mientras que Piqué está centrado en sus negocios relacionados con la Kings League y la Liga Smartbank.