Harry Styles sorprendió al demostrar en pleno concierto su gran talento en el fútbol
La música de Harry Styles ha llegado a cada rincón del planeta, aun luego de convertir su carrera en solista tras saltar a la fama con la agrupación juvenil One Direction.
Es por eso que su fama se ha extendido mundialmente, pero también su pasión por el fútbol.
Recientemente, el cantante de 29 años brindó un concierto en Varsovia, Polonia, y más allá de su talento en la música, demostró todo su talento con los pies.
Todo sucedió mientras interpretaba una de sus canciones y ante la emoción de sus jugadores.
El artista se acercó a los fanáticos cuando cantaba una de sus canciones y en ese instante un aficionado le lanzó lo que parece ser una pulsera. Tras verse impedido de agarrar el objeto con la mano, Styles sacó a relucir sus dotes con los pies y, sin dejar caerlo, lo pateó con la parte externa de su pie derecho para posteriormente tomarla con sus manos.
Como era de esperarse, el cantante británico se llevó todos los aplausos de los asistentes a su show, quienes reconocieron su gran talento en el fútbol.
Cabe resaltar que Harry Styles es un confeso admirador del Manchester United e incluso uno de sus sueños de niño era convertirse en futbolista, según él mismo ha indicado en varias ocasiones.
Además, en partidos benéficos en los que ha participado, el artista británico ha confirmado su gran gusto por el fútbol y su excelso talento con los pies.