Hija de Michael Jackson compartió conmovedor video en el que recapituló su proceso de adicción al alcohol y a la heroína
Paris Jackson, hija del extinto Michael Jackson, publicó un conmovedor video a través de sus redes sociales en el que documentó su proceso de rehabilitación al alcoholismo y a la heroína.
La joven, de 26 años de edad, utilizó su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores cómo ha sido el proceso de rehabilitación que la llevó a celebrar cinco años de sobriedad.
“Hola, soy PK y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy se cumplen 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecido sería un pobre eufemismo. La gratitud apenas toca la superficie”, escribió al comienzo de la descripción del video.
El audiovisual recopila a través de varios clips la transformación a lo largo de los años, dejando en evidencia cómo ha sido el antes y el después de la adicción a las drogas que ha enfrentado la modelo, actriz y cantante estadounidense.
Y es que el video comienza con viejas grabaciones en las que se observa a la hija del “Rey del Pop” consumiendo alcohol, fumando y estando bajo los efectos de las drogas. Pero finaliza con momentos en los que luce sobria en la actualidad.
Asimismo, aparecen varias escenas junto a su prometido, Justin Long, como tiernos momentos con una de sus mascotas en la cotidianidad de su vida.
“Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír, puedo hacer música, puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir angustia en todo su esplendor, llegó a llorar, me pongo a reír, puedo bailar, puedo confiar. Siento el sol en mi piel y hace calor. He descubierto que la vida sigue sucediendo independientemente de si estoy sobrio o no, pero hoy puedo presentarme”, agregó la joven en la descripción del audiovisual.
Finalmente, Paris Jackson termina su mensaje agradeciendo y argumentando: “No puedo creer que casi me lo perdí todo”.