Hija de una maracucha y un jugador de las Águilas: Nueva Miss USA es de origen venezolano
Venezuela casi podría decir que tiene otra corona de belleza luego que la joven Noelia Voigt ganara el Miss Estados Unidos, siendo hija de una maracucha y un estadounidense que jugó para las Águilas del Zulia.
Esta hermosa mujer de 23 años y ojos verdes nació en Florida, pero ganó el Miss USA representando a Utah.
Antes del certamen Noelia Voigt dio una entrevista al canal de Youtube “Panas en Utah”. “Yo voy a ganar el Miss USA representando a Estados Unidos y a Venezuela también”.
En la misma entrevista dio detalles de sus padres, como por ejemplo que su madre se llama Jacqueline Briceño y es de Maracaibo, capital del estado Zulia, y su padre Jack Voigt, es estadounidense, quien jugó para las Águilas del Zulia.
No solo jugó con el equipo rapaz, sino que además fue coach de los Navegantes del Magallanes.
A los seis años viajó a Caracas, Valencia y Margarita.
Antes de ganar fue dos veces finalista, por lo que comentó que estaba llorando y mirando a su familia por no haberlo podido lograr.
Sin embargo la noche de este 29 de septiembre fue diferente y tras responder una pregunta dieron el anuncio en el que se anunció que había ganado el certamen.
Noelia Voigt dijo que le encanta bailar salsa y joropo, ambos ritmos muy arraigados en la cultura venezolana y latina.
En Venezuela se hizo tendencia en redes sociales apenas fue coronada y todos destacan que fue su respuesta inclusiva la que hizo esto posible.