Imágenes filtradas de la nueva temporada de The Crown revelan el gran parecido de los actores con la realeza

Netflix

Imágenes filtradas de la nueva temporada de The Crown revelan el gran parecido de los actores con la realeza

Filmación de The Crown en España - Foto: EFE
La nueva temporada de The Crown sorprende por el gran parecido de los actores con los miembros de la realeza británica.

La muerte de la reina Isabel II revaloró una de las series más vistas en Netflix: The Crown. La producción audiovisual que expone los secretos de la monarquía británica tendrá una sexta y última temporada que abordará los sucesos de finales de la década del 90 y principios del 2000.  

Según se ha podido conocer por imágenes filtradas del rodaje, la protagonista de la nueva temporada será la princesa Diana, por lo que se espera que su trágica muerte sea una de las tramas centrales.  

En las imágenes conocidas se observa el gran parecido de los actores con los personajes de la Corona. En una de ellas se puede ver a la actriz que interpreta a Diana (Elizabeth Debicki) junto a quienes en la trama interpretan a sus hijos Guillermo y Harry, pero lo sorprendente es el parecido de cada uno de ellos con los personajes reales.  

VEA TAMBIÉN → “Mi corazón está con la familia de Mahsa Amini”: Shakira une su voz a las mujeres que protestan en Irán

Tanto Diana como sus hijos imitan de manera idéntica no solo el físico, sino también los vestuarios que solían utilizar en esa época.   

Dichas imágenes fueron tomadas de las escenas que fueron grabadas en Mallorca y las cuales retratan la felicidad de Diana al compartir con sus hijos.  

El próximo 9 de noviembre la plataforma de streaming estrenará la tan ansiada temporada que, además de tener a Diana como protagonista, recreará la vida sentimental de los tres hijos mayores de Isabel II.  

VEA TAMBIÉN → Murió a los 96 años la actriz británica Angela Lansbury

Cabe recordar que, tras la muerte de la reina Isabel II, el creador de The Crown, Peter Morgan, anunció la suspensión temporal del rodaje de la sexta temporada que se venía realizando hasta el pasado 8 de septiembre.  

Según señaló Morgan, la decisión se tomó por respeto a quien estuvo en el trono de la monarquía inglesa durante 70 años.   

Redacción NTN24.com


Más noticias