“Instinto” en nuevo trabajo de la aclamada Yendry junto a J Balvin

Flash Fashion

“Instinto” en nuevo trabajo de la aclamada Yendry junto a J Balvin

Programa: Flash Fashion
“Instinto” marca el debut de reggaetón de la cantante dominicano-italiana, afirmando su innegable talento para romper barreras de géneros musicales.

La aclamada cantautora, Yendry, y el embajador colombiano del reggaetón, J Balvin, revelan su nuevo sencillo “Instinto”. La canción fue producida por Lexus & Keityn (Karol G, Sebastian Yatra, J Balvin), quienes espléndidamente fusionaron la voz celestial de Yendry con el incomparable don de J Balvin para crear éxitos globales.

“Instinto” marca el debut de reggaetón de la cantante dominicano-italiana, afirmando su innegable talento para romper barreras lingüísticas y de géneros musicales, y haciéndolo en sus propios términos.

TE LO RECOMENDAMOS: “Nacho Sinfónico”: el sueño hecho realidad del cantante venezolano

El impresionante video fue dirigido por el afamado director José Emilio Sagaró (Karol G, Anuel, Romeo Santos) y filmado en la ciudad de Nueva York. A través del ojo artístico de Sagaró, vemos la historia de dos personas con una fuerte atracción hacia el otro que trabajan juntos en una misión mientras luchan contra sus propios sentimientos de lujuria

Temas relacionados:

Más noticias