¡Irreconocible! Así luce en una nueva película el actor que le dio vida a Draco Malfoy en Harry Potter
El actor Tom Felton, reconocido por darle vida a Draco Malfoy en Harry Potter, sorprendió a sus fanáticos con su nuevo aspecto físico para la última película en la que está participando.
Desde en 2011, cuando interpretó al joven estudiante de magia por última vez en la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el cambio de Felton ha sido notable.
Vea también → Actriz de RBD sorprende al bajar 79 kilos y ahora es modelo
Ahora, el británico tendrá una nueva oportunidad en el mundo del cine con "Una guía para niñeras sobre la caza de monstruos", una producción de Netflix que saldrá a la luz el 14 de octubre.
Pero los seguidores de Felton notaron que el tiempo voló y el actor ya cumple 33 años, por lo que fue el hombre idóneo para encarnar al Gran Guiñol, el principal villano de la película de la plataforma de streaming.
Algunos internautas han asegurado que el nuevo look de Felton se asemeja al de Sirius Black, de la saga de Harry Potter.
Según el portal especializado IMDb, la película cuenta la historia de "una niñera que se embarca en una misión para salvar a un niño que ha sido secuestrado por monstruos".
El filme basado en el libro homónimo fue dirigido por Rachel Talalay y contará con la presencia de las estrellas juveniles Tamara Smart y Oona Laurence.
Malfoy es recordado como uno de los personajes más queridos por el fandom de la saga de Harry Potter.
Redacción NTN24.com