Johnny Depp y el rockero Jeff Beck lanzarán álbum el 15 de julio

Johnny Depp

Johnny Depp y el rockero Jeff Beck lanzarán álbum el 15 de julio

Johnny Depp y Jeff Beck / AFP
El disco de 13 pistas incluirá dos canciones que Depp escribió: "This is a Song for Miss Hedy Lamarr" y "Sad Motherfuckin' Parade"

Recién salido de su muy publicitada y controvertida demanda por difamación, el actor Johnny Depp lanzará un álbum con el rockero inglés Jeff Beck el 15 de julio.

El disco de 13 pistas titulado "18" se compone en gran parte de covers con música de artistas como Beach Boys, Marvin Gaye y Velvet Underground, según un comunicado emitido el jueves por Depp y Beck,

Pero también incluirá dos canciones que Depp, de 59 años, escribió: "This is a Song for Miss Hedy Lamarr" y "Sad Motherfuckin' Parade", reseñó la agencia AFP. 

VEA TAMBIÉN: Johnny Depp celebró su victoria sobre Amber Heard con una cena de $ 61.000

El dúo se conoció en 2016, uniéndose "sobre autos y guitarras" antes de que Beck, de 77 años, dijera que comenzó a apreciar "las serias habilidades para escribir canciones de Depp y su oído para la música".

Comenzaron a trabajar en el LP en 2019.

"Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad", dijo Beck. "Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum".

Está lejos de ser la primera incursión de Depp en la música: el actor ha grabado y realizado giras con Hollywood Vampires durante más de una década, un supergrupo que comenzó con Alice Cooper y Joe Perry.

"Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano", dijo Depp en el comunicado.

Beck se encuentra actualmente de gira por Europa con Depp como invitado especial.

La semana pasada, Depp ganó $ 15 millones en una demanda por difamación contra su expareja Amber Heard, quien recibió $ 2 millones.

El jurado encontró que Heard, de 36 años, difamó a Depp al describirse a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico" en un artículo de opinión de 2018 publicado en The Washington Post, aunque no identificó al actor por su nombre. Depp sostuvo que sufrió daños en su reputación luego de su publicación.

Heard recibió $ 2 millones en daños porque el jurado descubrió que uno de los abogados de Depp la había difamado.

El grandilocuente juicio de seis semanas atrajo la atención generalizada, sobre todo porque fue televisado y transmitido en vivo, con clips que llegaron a las redes sociales mientras Heard se convertía en blanco de críticas y burlas en línea.


Temas relacionados:

Más noticias