¿Karol G embarazada? Mensaje de Lenny Tavarez con foto de ella con Feid encendió los rumores
Los rumores sobre un romance entre la artista colombiana Karol G y su compatriota y colega Feid cada vez son más grandes. Todo se dió cuando el exnovio de ‘La Bichota’, el reguetonero Anuel AA comenzó a lanzar indirectas a ella, asegurando que la antioqueña todavía lo quiere a pesar de estar con otro.
Posteriormente empezó a lanzarle puyas al paisa Feid, haciendo ver que él es la nueva pareja de la colombiana, lo que él ha respondido, pero no de forma constante. Lo más reciente ocurrió en los Premios Tu Música Urbano, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, cuando Anuel mostró una camiseta que decía: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”.
Luego de los constantes ataques de Anuel, Feid y Karol G decidieron aparecer en Miami, previo a un concierto del intérprete de ‘Ferxxo 100’, agarrados de la mano; además, Karol disfrutó del recital en compañía de sus padres.
Ahora, a esta historia entró el también cantante Lenny Tavarez, quien, a través de su cuenta de Instagram, subió una de las fotografías conocidas de Feid y Karol G agarrados de la mano con el siguiente mensaje: “a todos mis colegas y amigos, recuerden que el domingo es el día de los padres, recuerden felicitar al Ferxxo. No sean orgullosos y feliciten”.
De inmediato se dispararon los comentarios en redes sociales de los seguidores de esta presunta pareja, asegurando que Karol G podría estar embarazada. Sin embargo, hay quienes creen que se pueda tratar de una broma entre amigos.
Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de que Karol G está embaraza, hace unos meses, la intérprete de ‘Amargura’ publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos luciendo una lencería blanca que generó un rumor de un posible embarazo.
Cabe mencionar que los rumores de una relación entre los dos colombianos iniciaron a finales de 2022 e inicios de 2023 y aumentaron tras su presentación conjunta el pasado 10 de marzo en el que ambos cantantes bailaron muy pegaditos y estaban muy “cariñosos”.