Kike Rey y Alejandro nos enseñan que es la "Ironía" con su nuevo sencillo

Colombia

Kike Rey y Alejandro nos enseñan que es la "Ironía" con su nuevo sencillo

Programa: Flash Fashion
“Ironía”, narra la historia de unos amantes que por una burla de la vida se conocieron en lo que ellos consideran el momento y el sitio equivocado.

“Ironía”, es el nuevo sencillo musical de Kike Rey en compañía del músico venezolano Alejandro RondónEsta colaboración se dio a que Kike Rey y Alejandro se encontraban en promoción en el llano colombiano y pasó un incidente que consolido una amistad que hoy en día los lleva a grabar su primer dueto.

“Ironía”, narra la historia de unos amantes que por una burla de la vida se conocieron en lo que ellos consideran el momento y el sitio equivocado ya que él estaba casado y ella soltera, bonita y de buena posición social.

TE LO RECOMENDAMOS: "Es mentira" el nuevo sencillo de Diego A La Voz

Él se destaca por tener un hogar con su esposa una niña y un embarazo en proceso esto no es impedimento para que él empiece una aventura con su futura amante quien insistentemente le pide que deje el hogar y se valla con ella; él en su relato le dice que no puede hacerlo por nunca ha tenido un motivo para dejar a su pareja a sus hijas, por lo tanto le propone que siga todo en misterio.

Más noticias