Kim Kardashian aseguró que compartir la custodia de sus hijos con Kanye West ha sido “realmente difícil”
La estrella de reality Kim Kardashian habló por primera vez sobre su divorció con el rapero y cómo la custodia compartida de sus hijos junto al intérprete de ‘Donda’ ha sido “realmente difícil” para ella.
Actualmente Kim comparte la custodia de North, de 9 años; Saint, de 7; Chicago, de 4 y Psalm, de 3, con el rapero de 45 años. No obstante, durante su diálogo en el podcast de “Angie Martinez IRL” la empresaria expresó que ha sido “jodidamente duro” tener crianza compartida con el artista.
Tras las polémicas a las que ha sido vinculado en varias ocasiones West, quien en reiteradas oportunidades le ha comentado a la prensa y a seguidores que Kim no permite que él pueda visitar o ver a sus hijos, la empresaria de 42 años aseguró que blinda a sus hijos de todo eso.
“Mis hijos no saben nada de lo que está pasando”, aseguró la estrella de reality, quien también indicó que es un trabajo a tiempo completo blindar a sus niños de todo lo que hace o dice su padre ahora.
“Algunos de mis mejores amigos son los profesores, entonces yo sé que pasa en el receso, sé lo que pasa en la hora del almuerzo. Ninguno de los niños le ha dicho nada a los míos”, expresó la empresaria.
La miembro del clan Kardashian-Jenner reveló también que tampoco pueden enterarse de nada por medio de las redes sociales porque es algo que ella también ha sabido limitar para ellos: “North tiene TikTok solamente en mi celular y ella no esta en otras redes sociales, ellos no ven cosa en redes”, agregó Kim.
VEA TAMBIÉN: “No soy su sirvienta”: Así fue la acalorada discusión entre una azafata y un pasajero
Kim comentó que no importa si las cosas que ha hecho West la han afectado “si vamos conduciendo al colegio y escuchamos música de su padre, sin importar por lo que estemos pasando, tengo que poner esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música, y cantar junto con mis hijos, actuar como si nada estuviera mal”.
“Tan pronto como llegue a casa puedo llorar o hacer lo que tenga que hacer”, dice Kardashian antes de romper en llanto.
“Es duro sabes, la crianza compartida es jodidamente duro. Tuve la mejor padre y tuve los mejores recuerdos, y las más grandes experiencias (…) eso es lo que quiero para mis hijos y cuanto más ellos puedan tener eso, eso es lo que querré para ellos”, añadió entre lágrimas la socialité de 42 años.
La empresaria afirmó que “si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar” y que cuando lo estén tendrán esa conversación.
“Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre. Y podría”, acotó la miembro del clan Kardashian-Jenner.
Estas declaraciones de Kim Kardashian llegan meses después de las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto el rapero estadounidense Kanye West. Desde comentarios antisemitas hasta mostrarle a sus empleados fotos y videos íntimos de Kim han sido algunos de las controversias que ha protagonizado el intérprete de ‘Donda’.
No obstante, esto no es lo único que ha hecho el rapero, quien también ha acusado a la familia Kardashian de secuestrar a su hija y no permitir que él la viera durante su cumpleaños número nueve.