La bielorrusa Aryna Sabalenka se olvida del tenis y deja ver desconocida faceta al posar con objeto que dice es "el camino al corazón de una chica"
La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka disfruta por estos días de un merecido descanso luego de una temporada en la que tuvo que batallar duramente en los más importantes campeonatos del mundo para llegar al número uno del ranking de la WTA.
En medio de la recuperación de su físico y de las celebraciones por haber terminado el año en los más alto del ranking, la tenista ha mostrado su lado más desconocido: el del romanticismo.
La bielorrusa ha publicado en los últimos días fotografías con su novio, Geogios Frangulis, y de hecho ha mostrado algunas escenas que describen un poco el lado más profundo de su relación.
Así lo hizo este martes cuando en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de ella junto a un ramo de rosas.
En la parte inferior de la foto, como para confirmar su lado más romántico, la número uno del mundo escribió un mensaje en el que dice que las rosas son “el camino al corazón de una chica”.
Sabalenka vivió un año esplendoroso este 2024 pues ganó su segundo y tercer Grand Slam de su carrera tras consagrarse en el Abierto de Australia y en el US Open. Conquistó, además, los prestigiosos Masters 1.000 de Cincinnati y Wuhan.
Frangulis, cabe resaltar, es el CEO de Oakberry, una empresa del sector de la alimentación saludable, fundada en Brasil y patrocinador de Haas.