La diseñadora venezolana Carolina Herrera se refiere a las 'nuevas tendencias': "Ir a la moda no es ir disfrazada"

Carolina Herrera

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se refiere a las 'nuevas tendencias': "Ir a la moda no es ir disfrazada"

Carolina Herrera, empresaria y diseñadora de moda venezolana - Foto: EFE
Esta empresaria se ha convertido en un referente de estilo a nivel mundial, por lo que su opinión suele ser de gran importancia cuando de moda se trata.

En una entrevista, la diseñadora venezolana Carolina Herrera se refirió a las “nuevas tendencias” en el mundo de la moda.

VEA TAMBIÉN

Carolina Herrera vistió a Meghan Markle en su regreso a una alfombra roja

o

“No sé qué le pasa (a los creativos del mundo de la moda) que por diseñar un vestido tiene que verse extraño todo. No, yo creo que es para tu vida diaria la moda”, dijo.

En el espacio de preguntas y respuestas 'La Saga', con Adela Micha, la reconocida empresaria enfatizó que “ir a la moda no es ir disfrazada”.

“Yo no trabajo en moda, trabajo para la industria de la belleza. Porque yo quiero que las mujeres que se vistan de Carolina Herrera se vean bellas, no que se vean como unos disfraces porque está de moda”, acotó.

VEA TAMBIÉN

Carolina Herrera responde a México: “Es una muestra de mi amor por este país”

o

“El accesorio más importante que debe tener una mujer es un espejo de cuerpo entero para que se vean”, añadió.

Sin duda, Herrera se ha convertido en un referente de estilo a nivel mundial, por lo que su opinión suele ser de gran importancia cuando de moda se trata.

Aunque muchas han sido sus opiniones sobre moda, hay algunas que han perdurado con el pasar del tiempo, como la que dijo en la versión de 2019 de los Latin American Fashion Summit.

VEA TAMBIÉN

Pasmosa historia: niño de siete años sobrevive durante cinco días entre leones

o

En aquel momento lanzó un dardo a varias "influencers de moda" al mencionar que “ellas no tienen su propio estilo. Ellas se ponen lo que les den para un show. No es estilo, sólo es dinero”.

No obstante, la más dura reflexión fue la que realizó en enero de 2015 cuando afirmó que la elegancia no tiene nada que ver con el dinero.

“El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces ves gente que no tiene dinero, pero sabe lo que le queda bien. Sabe escoger, sabe elegir lo que le va a quedar bien”, sostuvo.


Más noticias