La foto entre Penélope Cruz y Salma Hayek que generó reacciones en las redes sociales: "Pensaba que eran la misma persona"
Si hay algo que tengan en común la española Penélope Cruz y la mexicana Salma Hayek, más allá de la actuación, es la gran amistad que ha trascendido durante los años.
De acuerdo con la revista Vanity Fair, la relación entre ambas celebridades data de varias décadas y comenzó con un viaje de Penélope a Los Ángeles, California, Estados Unidos,
La versión de Penélope indica que todo empezó una tarde mientras veía la televisión: “Una actriz que admiraba muchísimo decía unas cosas muy bonitas sobre mí. Y la llamé. En mi siguiente viaje a Los Ángeles fue a recogerme al aeropuerto. Me alojó en su casa. Así empezó todo. Salma es de esas personas que cuando las conoces no quieres que desaparezcan de tu vida”, dijo.
Por su parte, Salma coincidió con la misma versión e indicó que su colega tenía que ir a Los Ángeles para hacer audiciones y conocer a representantes.
“Era al comienzo de nuestras carreras y te dije: ‘¿Por qué no te quedas en mi casa? Puedo ir a recogerte al aeropuerto’”, aseguró Hayek, agregando que la primera vez que se vieron, ambas sonrieron.
“Y luego llegaron más de 20 años de sólida amistad. Fue una conexión inmediata, como si nos conociéramos de toda la vida”, añadió.
Ahora bien, Penélope Cruz decidió compartir una fotografía de ambas en su cuenta de Instagram, donde aparecen muy de cerca vistiendo de negro. “Salma”, escribió en la descripción con un emoticón de corazones.
Pero la fotografía, más allá de confirmar la gran amistad que sostienen, se llevó las miradas de sus seguidores que no dudaron en inundar la publicación con comentarios por el parecido entre ellas.
“Realmente siempre he pensado que eran la misma persona”, escribió un internauta.
Asimismo, otra persona comentó: “Qué bonitas, cuando era niña pensaba que eran la misma persona”.
Finalmente, otros usuarios destacaron la belleza de ambas con mensajes como “Salma y Penélope, dos hermosas mujeres. ¡Mi admiración por las dos!”.