La insólita respuesta de una concursante de belleza al preguntarle sobre el cambio climático

Entretenimiento

La insólita respuesta de una concursante de belleza al preguntarle sobre el cambio climático

hormonas del sol
A la concursante de belleza se le preguntó: “¿para ti cuáles son las razones por las que estamos atravesando este cambio climático?”. Su respuesta dejó atónita a la audiencia.

Los concursos de belleza han luchado en los últimos años por mostrar a mujeres inteligentes, empoderadas, independientes y hermosas. Sin embargo, en ocasiones una de las pruebas que deben afrontar terminan por colocarlas en una situación incómoda y a veces las expone a las críticas en redes sociales: el momento de la pregunta.

Este fue el caso de Amanda Monterroso, una joven que participó en el concurso ‘Nuestra Belleza Sipacate 2020’, evento en el que se eligió a la representante de belleza del municipio de Escuintla de Guatemala.

VEA TAMBIÉN → El jocoso mensaje que le dedicó Ricardo Montaner al prometido de Evaluna

A la joven se le hizo la siguiente pregunta: “¿para ti cuáles son las razones por las que estamos atravesando este cambio climático?”.

Ella respondió:

“Buenas noches, ante todo. Para mí el cambio climático se significa de las hormonas del sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del sol. Muchas gracias”.

De inmediato las críticas y burlas llenaron las redes sociales. Algunos atribuyen su comentario a los fuertes nervios que producen estos concursos, mientras que otros creen que se trató de una muestra de desconocimiento.

Finalmente, el concurso culminó con la coronación de la concursante Rosa Magali Santizo Valladares.


Más noticias