La íntima presentación de Demi Lovato que emocionó al público de los Grammy 2020

Demi Lovato

La íntima presentación de Demi Lovato que emocionó al público de los Grammy 2020

La intima presentación de Demi Lovato que emocionó al público de los Grammy 2020
Tras permanecer alejada de los escenarios durante dos años, la intérprete de ‘Stone Cold’ hizo un ‘come back’ que dejó a más de uno emocionado.

El pasado 26 de enero se llevaron a cabo los Grammy 2020 en los que varias artistas lograron brillar sobre el escenario, sin embargo, la que se llevó la ovación del público fue la cantante estadounidense Demi Lovato.

Tras permanecer alejada de los escenarios durante dos años, la intérprete de ‘Stone Cold’ hizo un ‘come back’ que dejó a más de uno emocionado.

La artista, quien acompaño su presentación con un hermoso piano, tuvo que detener la interpretación para volver a iniciar debido a sus nervios, sin embargo, eso no evitó que el auditorio Staples Center de Los Ángeles se emocionara al punto de ponerse de pie ante la excelente interpretación de la cantante.

Con un vestido blanco al estilo princesa, la artista interpretó en el escenario de los Grammy 2020 su nueva canción ‘Anyone’ la cual habla sobre lo que la artista vivió días antes de ser hospitalizada en 2018 por una sobredosis.

DE INTERÉS → Alejandro Sanz, Rosalía, Nuviola y Marc Anthony triunfaron en categorías latinas de los Grammy

La frase ‘nadie está escuchando’ es la que más se repite en la canción, no obstante, Lovato afirmó en una reciente entrevista con ‘Apple Beats One’ que la canción ahora tiene un significado diferente porque refleja que “necesitaba ayuda” antes de tener la sobredosis.

Debido a su presentación Demi Lovato fue una de las artistas más habladas en redes sociales durante la premiación, incluso varios cibernautas han aplaudido la interpretación de la cantante.

Cabe resaltar que ‘Anyone’ no es la única canción de la artista que habla sobre sus problemas de adicción puesto que Lovato sacó la canción ‘Sober’ en 2018, la cual cuenta como la cantante recayó en la adicción tras seis años de sobriedad.

Demi se trasladó a Miami para ensayar para su presentación en el Super Bowl en donde cantará el himno de Estados Unidos.


Temas relacionados:

Más noticias