La lujosa isla a la que Shakira podría mudarse tras su llegada a Estados Unidos
Varios medios revelaron el nombre de la lujosa isla en la que podría vivir Shakira tras mudarse a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, Milan y Sasha, y sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll.
La artista, quien ha sido tendencia mundial por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y por sus lanzamientos musicales tras su divorcio, dejó el pasado 2 de abril la ciudad de Barcelona para comenzar una nueva vida con su familia en el país norteamericano.
De acuerdo con los medios internacionales, la colombiana estaría interesada en mudarse a una lujosa y hermosa mansión ubicada en una isla privada llamada ‘Fisher Island’, conocida como uno de los lugares más costosos para vivir en EE. UU.
La isla, de más de 87 hectáreas, está ubicada muy cerca de Miami Beach y se posiciona en el puesto 23 de la lista de las zonas más caras del país.
Según datos de Bloomberg, sus 1.300 residentes poseen ingresos anuales promedios de 2.5 millones de dólares y al lugar solo se puede acceder a través de ferry privado o helicóptero.
Al parecer la cantante busca un lugar donde pueda tener mayor seguridad y privacidad, lo que ha buscado desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.
A esto se suma el mensaje que envió la barranquillera a los medios de comunicación, fotógrafos y paparazzis sobre el derecho a la intimidad de sus hijos.
“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, indicó la cantante en su momento.
Por su parte los medios indicaron que, para ser vecino y residente de Fisher Island, los interesados deben esperar a que los habitantes del lugar se reúnan y decidan si se autoriza la llegada.
“En caso de que Shakira quiera integrar este sitio, tendrá que pagar una cuota de 250.000 dólares iniciales y luego, ya viviendo en el espacio, pagar un valor de 22.000 euros al año”, afirmó El diario AS.