La rabieta de Justin Bieber con varios fanáticos en un hotel: "¿Les parece gracioso? Váyanse de aquí"

Justin Bieber

La rabieta de Justin Bieber con varios fanáticos en un hotel: "¿Les parece gracioso? Váyanse de aquí"

Justin Bieber, cantautor canadiense - Foto: EFE
El intérprete de ‘One Time’ perdió la paciencia cuando un grupo de adolescentes lo acorraló en la recepción del centro de alojamiento.

El cantante canadiense Justin Bieber protagonizó un inesperado altercado que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

VEA TAMBIÉN

El merenguero Elvis Crespo perdió la paciencia y se cambió de look para que no lo comparen con Rosalía

o

El intérprete de ‘One Time’ perdió su paciencia cuando un grupo de adolescentes lo acorraló en el lobby del hotel Waldorf Astoria en West Hollywood (Estados Unidos).

En las imágenes se ve a varios jóvenes que asistían a un bar Mitzvá (ceremonia de la religión judía) en el complejo hotelero.

Posteriormente se observa que estos adolescentes se dan cuenta de la presencia de Bieber y no pudieron contener su emoción.

VEA TAMBIÉN

Chayanne alborota a sus fans en redes sociales con nueva versión de 'Un siglo sin ti'

o

Con teléfonos celulares en mano, los muchachos empezaron a seguir sin descanso a Bieber, quien a su vez pidió amablemente que se alejaran.

No obstante, tras la insistencia, el artista visiblemente frustrado les preguntó: "¿Esto les parece gracioso?, ya váyanse de aquí".

El personal del hotel no tardó en intervenir. Tras la situación la logística del recinto escoltó a los adolescentes de vuelta a su fiesta.

VEA TAMBIÉN

¿Se volvió pastor? Pitbull reaparece en redes sociales dando un discurso de motivación y sus fanáticos especulan

o

Según un trabajador del hotel, dos de los adolescentes se burlaron de la vestimenta de Bieber, quien portaba en ese momento un bermuda, sostenido con correa, un poco más abajo de sus glúteos.

A pesar de esta declaración, en el video no se evidencia algún gesto subido de tono por parte de los fanáticos. Sin embargo, se logra escuchar la risa de varios de ellos.


Más noticias