La reacción de la cantante estadounidense Katy Perry tras recibir obleas y dulces colombianos

Katy Perry

La reacción de la cantante estadounidense Katy Perry tras recibir obleas y dulces colombianos

La cantante Katy Perry (EFE)
La artista recibió un paquete de obleas con arequipe o dulce de leche por parte de uno de sus bailarines.

La cantante estadounidense Katy Perry fue sorprendida por uno de los integrantes de su equipo con un detalle gastronómico traído directamente de Colombia, según reveló en sus redes sociales.

La intérprete de “Firework” y “Roar” compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se veía departiendo la “merienda del día” con su equipo artístico.

VEA TAMBIÉN

Katy Perry reveló el nombre de quién es, para ella, la artista que tiene la mejor voz del pop en la actualidad

o

Según la grabación, uno de los bailarines destapa una bolsa gris en la que se encuentran varios dulces, entre ellos, unas obleas con arequipe o dulce de leche, característicos del país latinoamericano.

"Tenemos obleas y dulce de leche. Woow está llevando de vuelta la cultura a los niños", expresó la cantante de 39 años.

De acuerdo con el canal de televisión colombiano Tro, ubicado en Floridablanca (Santander), se trata de varias cajas de obleas fabricadas por la empresa florideña "Tropi Sweet" que llegaron hasta la cantante a Norteamérica.

Precisamente, el paquete del producto muestra el sello de advertencia del Ministerio de Salud de Colombia que advierte al consumidor sobre los contenidos excesivos de nutrientes críticos, decretado en su momento por el Gobierno de ese país.

Tras recibir el regalo, la artista no dudó en compartir el contenido con su equipo y en varias ocasiones dijo eufórica: "Colombia".

VEA TAMBIÉN

Katy Perry estrenó su nueva canción 'Electric' junto a Pikachu

o

Antes de recibir el obsequio, Katy Perry fue sorprendida con un paquete de galletas Cocosette, conocidas por su sabor a Coco, y que el bailarín aseguró eran originarias de Colombia.

Dicho comentario encendió el debate entre los internautas de las redes sociales que alegaban que el dulce proveniente de Venezuela y no de Colombia. Y es que el producto se fabricó por la empresa venezolana Savoy que fue adquirida por Nestlé en 1988.

Pese a la polémica, otros usuarios de las plataformas digitales decidieron invitar a la cantante a Colombia para que conozca más platillos propios: "Katy, te invitamos a Colombia para que disfrutes de estos y muchas más riquezas gastronómicas".


Más noticias