La Vinotinto desató la euforia de artistas venezolanos y hasta el elogio de la mexicana Ana Gabriel
El pase de Venezuela a los cuarto de final de la Copa América 2024 desató la euforia de artistas, comediantes y personalidades venezolanas que compartieron en sus redes sociales cómo vivieron el emotivo gol de la Vinotinto ante México.
No se pierda | Destino América: todo lo que debe saber sobre las 14 ciudades de Estados Unidos que albergarán la Copa América 2024 ↓
El actor venezolano, Edgar Ramírez, se convirtió en tendencia, tras publicar un video desde el estadio SoFi, de Los Ángeles en California.
Ramírez se encontraba junto a los también artistas, Enrique Lasso, el humorista José Rafael Guzmán, Danny Ocean y Daniela Barranco, quienes gozaron el minuto a minuto de este encuentro.
Los comentarios en sus redes fueron de alago y admiración por haber participado y celebrado este encuentro, en el que por primera vez Venezuela venció a México en un encuentro.
Pero el logro Vinotinto fue tal que hasta la cantautora mexicana, Ana Gabriel, elogió a la novena venezolana a través de sus redes sociales.
"Felicidades a Venezuela, bien jugado bien ganado. Merecido triunfo", en la que añadió una foto sosteniendo el tricolor venezolano mientras suena de fondo la canción Cielito Lindo (Canta y no llores).
El gesto fue bien recibido por los seguidores venezolanos quienes agradecieron las palabras de la intérprete de "Simplemente amigos".
Venía de vivir un idilio con el Pachuca mexicano, pero este miércoles el venezolano Salomón Rondón no tuvo piedad con el Tri. El delantero anotó de penal el gol que le dio la victoria a la Vinotinto contra México en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.
El 'Rey' Salomón fue el jugador más peligroso de su equipo en los 82 minutos que estuvo en el césped del SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles.
Intentó desmarcarse, impuso su físico ante los centrales mexicanos y tuvo la mejor ocasión de la primera parte: un potente disparo cruzado que tocó el palo. Pero lo mejor aún estaba por llegar.
En el minuto 57, cuando Julián Quiñones derribó a Jon Aramburu en el área mexicana, Rondón se encargó de transformar el penal con mucho temple. Un tiro ajustado al palo derecho imposible de alcanzar para el portero.