Las condiciones que Shakira le habría impuesto a Piqué tras su llegada a Miami

Miami

Las condiciones que Shakira le habría impuesto a Piqué tras su llegada a Miami

Shakira, cantante y Gerard Piqué - Foto tomada de EFE
El exfutbolista español llegó el pasado jueves a Miami para visitar a sus hijos.

Una nueva polémica se ha desatado en las últimas horas entre el exfutbolista español Gerard Piqué y la cante colombiana Shakira.

El catalán llegó este jueves a Miami, Estados Unidos, para visitar a sus hijos Milán y Sasha luego de que la barranquillera partiera de Barcelona para comenzar una nueva vida en el país norteamericano.

VEA TAMBIÉN

Anuncian fecha del juicio contra la cantante Shakira por supuesto fraude fiscal

o

Sin embargo, se han especulado sobre las nuevas condiciones que la cantante le habría impuesto al español para visitar a sus dos hijos.

De acuerdo con varios medios, el convenio que había firmado la expareja indicaba que Piqué podía visitar a sus hijos por alrededor de 10 días, sin embargo, Shakira cambió de opinión y solo le permitirá visitar a los menores por cinco días.

Al parecer Piqué ya había pasado los primeros días del mes de abril con los menores en Barcelona, por lo que ya ocupó parte de los días que le corresponde.

VEA TAMBIÉN

Piqué llegó a Miami para ver a sus hijos y fue criticado por su aspecto físico

o

Asimismo, los medios indicaron que a petición de Shakira, el catalán tendrá que irse de Miami el próximo 1 de mayo y para sus visitas no podrá viajar con Clara Chía.

Cabe destacar que, tras su llegada a Miami, Gerard Piqué fue recibido por algunos periodistas que lo interrogaron hasta el cansancio sobre su situación con la cantante colombiana.

Sin embargo, al no obtener testimonio alguno del deportista, la atención de los medios y los usuarios en redes sociales se centró en su aspecto físico.

Por los videos que han circulado, muchos apuntan a que Piqué se ha subido considerablemente de peso, por lo menos así lo intuyen algunos usuarios que incluso han tomado en broma las sospechas.

“Oh, Dios mío, se infló”, “está hinchado de felicidad”, “ese no es, ¿o sí?”, son algunos de los comentarios que han hecho del ahora empresario.


Temas relacionados:

Más noticias