Lio Messi asistió al concierto de Coldplay y cayó en la ‘kiss cam’: “menos mal que fuiste con tu esposa”
El futbolista argentino Lionel Messi sacó un tiempo para divertirse mientras su equipo el Inter Miami se concentra para su debut en la Leagues Cup ante el Atlas de México y asistió al concierto de Coldplay en el Hard Rock stadium.
El astro argentino no fue solo, estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y así lo pudieron constatar los más de 60.000 espectadores que asistieron al show, pues la pareja cayó en las famosas ‘kiss cam’.
La banda apenas detalló a la famosa pareja, le dedicó una pequeña canción: “Tú y tu esposa se ven muy bien, gracias por venir a ver mi banda tocar, el deportista #1 de todos los tiempos” y el público estalló en júbilo.
Los comentarios no se hicieron esperar: “menos mal que fuiste con tu esposa a ver a Coldplay”, “como siempre el capi dando el ejemplo”, “así se ve una pareja que no teme esconderse a la kiss cam”, “no sé quién es más hermoso”, entre otros.
El video de la ‘kiss cam’ rápidamente se hizo viral no solamente por ser Lionel Messi el que apareció, sino porque hace unos días, una de estas cámaras que expone Coldplay captó una presunta infidelidad que le trajo problemas a los protagonistas.
Andy Byron, el entonces CEO de la empresa Astronomer, fue captado por la ‘kiss cam’ de Coldplay muy abrazado a Kristin Cabot, quien era la jefa de recursos humanos de la misma empresa, y tras quedar en evidencia, rápidamente se soltaron y quisieron salir del foco.
Sin embargo, el video se hizo viral a nivel mundial y esto derivó en problemas personales para ambos, ya que cada uno estaba casado por su lado, y en inconvenientes laborales, pues ante el escándalo perdieron sus empleos.
Tras lo ocurrido, Coldplay decidió hacer la advertencia a su público de cada concierto que las ‘kiss cam’ seguirán, esto con el ánimo de no tomarlos por sorpresa como ocurrió con los extrabajadores de Astronomer.