Madre de Elon Musk contó que duerme en un garaje cuando visita a su hijo
La modelo Maye Musk, madre del dueño de Tesla, Elon Musk, reveló recientemente que cuando visita a su hijo en su casa en Boca Chica, Texas, “tiene que dormir en el garaje”.
Maye Musk aseguró en entrevista con el medio británico The Times que esto se debe a que a su hijo, pese a que es el hombre más rico del mundo, no le gusta poseer muchas cosas y lleva una vida muy simple. Explica que por esta razón, al no contar con posesiones materiales, no dispone de un alojamiento de lujo para ella.
La modelo, de 74 años, afirmó: “Tengo que dormir en el garaje. No se puede tener una casa lujosa cerca de un emplazamiento de cohetes”. Maye destacó que, aunque el magnate posee una fortuna de 245.000 millones de dólares, no vive en una mansión, sino que se aloja en su “simple” casa en Boca Chica o en la base de lanzamiento de Starbase.
VEA TAMBIÉN: Bad Bunny protagonizó polémico beso con un bailarín en su presentación en los VMAs 2022
La vida de Maye Musk y su hijo antes de que se convirtiera en multimillonario
Maye relató en la entrevista que la sencillez y simplicidad con la que vive su hijo se debe a los duros tiempos que tuvieron que pasar luego de que la modelo se divorciara del ingeniero sudafricano, Errol Musk.
“Tosca (uno de sus tres hijos) y yo bromeábamos el otro día sobre cómo vivimos todos en un departamento de una habitación durante un año por mucho tiempo, después de que mi matrimonio terminó”, dijo la modelo canadiense-sudafricana quien expresó que en ese tiempo le daba mucho dolor de estómago “ya que le aterraba no poder alimentar” a sus hijos.
A pesar de que Elon Musk logró ser acreedor de una grande fortuna, Maye considera que el dinero y los “lujos” no han cambiado a su familia. “No cambia nada. Mis hijos siguen siendo amables y cariñosos. Sigo apreciando estar aquí”, señaló.
LE PUEDE INTERESAR: Trabajadores se hacen virales en redes sociales por renunciar al mismo tiempo
La casa de Boca Chica de Elon Musk
La casa que tiene el magante en Boca Chica, Texas, está valorada por unos 45.000 dólares por lo que la “pequeña residencia”, como la llamó hace unos días, no tiene el espacio suficiente para tener cuarto de invitados o alojar más de una persona.
Según el dueño de Tesla, cuando sus amigos van a visitarlo “no pueden creer que me quede en esta casa”.
Redacción ntn24.com